sábado, 2 de febrero de 2008



Diálogo de un hijo adolescente y su padre.


Anoche mi papá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.PREFIERO MORIR.


¡¡Entonces, mi Papá se levantó con una cara de admiración ...


Y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas!!


QUE LO PARIÓ ..¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!


N.D.E.: llego en un mail y considere que era tan real que

debía hacerlo publico.

Espero vuestros comentarios.

Jose Pivín
ilustracion: Serik K.

No hay comentarios: