miércoles, 6 de febrero de 2008

'CARNAVAL EN RIO DE JANEIRO'


Demasiado explícitos. La modelo brasileña Viviane Castro, de la escuela de samba Sao Clemente, durante el desfile en la primera jornada del Carnaval de Río de Janeiro, el pasado domingo. Los jueces del carnaval han amonestado a la escuela por permitir a la modelo bailar prácticamente desnuda.

Recibido de MONICA FIGUEROA, desde Argentina.
Gracias

"Erotismo y terror reinan en el Carnaval
de RIO de JANEIRO"

Río de Janeiro AFP El Nacional vl
martes, 05 de feb de 2008

foto: Carnaval Rio de Janeiro por Bia Petri



Participantes se amordazaron en protesta por la censura




Seis escuelas se presentaron anoche, entre ellas las campeonas de los dos últimos años: Unidos de Vila Isabel y Beija Flor El erotismo y el terror reinaron en la primera de las dos noches de los extravagantes desfiles de las escuelas de samba del Carnaval de Rio Janeiro.



Seis de las principales escuelas rivalizaron mostrando gigantescos animales, desde cucarachas hasta jaguares, rodeados de bailarinas mínimamente vestidas y parejas representando el Kama Sutra.



La escuela Unidos do Viradouro protestó contra la censura luego de que la Justicia admitió un reclamo de la Federación Israelita y le prohibió presentar una carroza que representaba el Holocausto judío y a un hombre disfrazado de Adolfo Hitler.



Para sustituir el carro vetado, Viradouro presentó uno con medio centenar de personas amordazadas y, en lo alto, a Tiradentes, precursor de la independencia brasileña ahorcado y descuartizado en 1792. "No se construye un futuro enterrando la historia", decía la carroza.



Viradouro representó con 3.800 integrantes el tema "Es escalofriante" en el que mostró todo lo que pone la piel de gallina: desde el frío, el asco, y la pena de muerte.





Una decena de jóvenes parejas pintadas de dorado, representaron varias de las posiciones del acto sexual descritas en el Kama Sutra.





Ayer, seis escuelas cerraron los desfiles en el Sambódromo.



Las 70.000 personas que compraron boletos esperaban que la lluvia no opaque la velada que tiene como plato fuerte a las campeonas de los dos años anteriores: Unidos de Vila Isabel y Beija Flor, actual defensora del título de la samba.




FUENTE:
www.venezolanosenlinea.com




Carnaval Rio: 'ACADEMICOS DA ROCINHA



CARNAVAL RIO DE JANEIRO


POR QUASEBARD


nota del Editor: Las fotografias no tienen

ninguna relacion directa con la nota publicada mas arriba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Você não me pediu autorização para publicar fotos de minha autoria em seu blog. Por isso peço gentilmente que tire minhas fotos do seu blog.
Atenciosamente,

Bia Petri.