viernes, 25 de marzo de 2011

Detectan ebrios a otros pilotos de Aeroméxico tras aterrizar un avión



Dos pilotos de la compañía Aeroméxico fueron descubiertos el miércoles con aliento a alcohol cuando acababan de concluir un vuelo en el aeropuerto de Ciudad de México, pero lograron escapar de los miembros de seguridad, informaron este jueves varios medios de forma coincidente.


"Los pilotos y una azafata llegaron a la Terminal 2 de la Ciudad de México procedentes del Estado de Jalisco (oeste) y allí los elementos de seguridad detectaron que tenían aliento alcohólico", informó el diario Reforma en su edición de este jueves.

Cuando se les pidió una revisión, los dos pilotos "se echaron a correr y dejaron las maletas en el punto de revisión. Lograron huir", afirmó el diario. La sobrecargo, a la que también se percibió tomada, sí pudo ser retenida.

Ni Aeroméxico ni autoridades informaron oficialmente sobre este suceso.

El pasado fin de semana, otros dos pilotos de Aeroméxico fueron descubiertos ebrios en un aeropuerto de Costa Rica cuando se disponían a volar un avión con 101 pasajeros hasta la capital mexicana.

Aeroméxico integra la alianza Skyteam, que lideran la estadounidense Delta y el grupo AirFrance-KLM, y de la que participan además Alitalia, Aeroflot y Korean Air, entre otros compañías.

fuente: AFP- VIA WWW.YAHOO.ES
17 DE MARZO 2011




No hay comentarios: