sábado, 19 de junio de 2010

Wilfrido Vargas asegura que "jamás" ha pensado en demandar a Shakira porque la canción "Waka waka" tiene un gran parecido en su música con el tema:


"El negro no puede" que grabó Vargas hace más de 25 años..


Santo Domingo, 17 jun (EFE).- El merenguero dominicano Wilfrido Vargas afirmó hoy que "jamás" ha pensado en demandar a la colombiana Shakira autora del tema "Waka waka", el himno del Mundial de fútbol que se juega en Sudáfrica, y dijo sentirse "avergonzado" por la aparición de publicaciones que aseguran lo contrario..

"Yo realmente me siento avergonzado de todo esto, yo no sé de dónde han sacado que voy a demandar a Shakira por el tema del Mundial", expresó el artista a Efe, tras asegurar que "nunca" dijo tal cosa..

Publicaciones aparecidas ayer y hoy en medios de prensa de México y Miami (EE.UU.), dan cuenta de que Vargas demandaría a la cantante y compositora colombiana por 11 millones de dólares, supuestamente porque la canción "Waka waka" tiene un gran parecido en su música con el tema "El negro no puede" que grabó Vargas hace más de 25 años..

"Ese tema es una canción africana, yo lo tomé de ahí (...) Shakira lo que ha hecho es hacer lo mismo que hice yo, por lo que no puedo decir que ese tema sea mío ni mucho menos", agregó el autor, cantante y director de orquesta..

Vargas reiteró su preocupación por el surgimiento de esas publicaciones de las que asegura desconocer su origen..

El tema "Waka waka", cuyo nombre original es "This time for Africa", es una sensación en la actualidad a propósito de la interpretación de Shakira en el concierto celebrado en Johannesburgo el 10 de junio, un día antes del inicio del Mundial..

Vargas, por otra parte, reveló a Efe que trabaja en la producción de su último disco el que saldría al mercado el mes próximo en Santo Domingo..

"En esta producción trabajaré con los ritmos que están de moda, pero con mi visión sobre ellos", adelantó el músico, quien estaba prácticamente retirado de los estudios de grabación.


fuente: EFE VIA www.yahoo.com.ar



No hay comentarios: