viernes, 11 de junio de 2010

"La magia de la Palabra", en Unquillo (Pcia. de Córdoba-Argentina)



El grupo compuesto por escritores de nuestra ciudad, en su proyección cultural, ha cumplido con su objetivo, que es llevar a las escuelas, los trabajos realizados por el mismo, e interesar al alumnado del primario, para que se integren al ámbito poético.

En esta ocasión, el destino fue la ciudad de Unquillo y el Colegio “Lourdes” fue el elegido , logrando un saldo positivo en beneficio de alumnos y docentes, que con entusiasmo, escucharon atentamente, acompañadas por música a cargo de los señores J. MANSILLA Y JUAN CÉSAR REYES.

Los escritores fueron atentamente seguidos en sus disertaciones y tuvieron que responder a preguntas efectuadas por los alumnos, muy interesados en las respuestas.

Los escritores que estuvieron en el encuentro son: JUAN CARLOS PAESANI – FREDE PERALTA – MARI QUINTEROS – TERESITA DÍAZ MANSILLA – J. MANSILLA – JORGE ROSSI – CIRO OSCAR OVIEDO – GRACIELA HOLSEN –
Y el secretario Mario Baldaccini.

Durante el intervalo entre los dos turnos, fueron agasajados con un almuerzo en el Club Unión de Unquillo, al cual concurrieron las escritoras de MABEL HURTADO – ENRIQUETA FERNÁNDEZ – SUSANA MOLL - ELISA PALOMBO – MARÍA TERESA ALGUACIL, todas residentes en la ciudad receptora.

El traslado hacia la ciudad de Unquillo fue otorgado muy gentilmente, por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Educación de Villa Carlos Paz, quienes hicieron posible la concreción del viaje, y con ello, la proyección de la cultura hacia los niños, que son el futuro del país.

La Magia de la Palabra, en su extensión cultural , se proyecta hacia la visita de escuelas de la ciudad de Villa Carlos Paz, y sus alrededores, en futuras fechas.-

NELLY ANTOKOLETZ
Coordinadora de La Magia
De la Palabra.-

Villa Carlos Paz, 11 de Junio de 2010.-


Coordinadora de "LA MAGIA DE LA PALABRA"
MIEMBRO HONORARIO DE PAZIFLAC-ARGENTINA


Para ver mi página Web, haga click aqui!!!


HTTP://WWW.LOSPAJAROSDEFUEGO.COM

HTTP://EL-GALLO-EN-ALPARGATAS.BLOGSPOT.COM/

HTTP://WWW.QUEHACERENQUILLOTA.CL/NELLY/

HTTP://WWW.CABANIASMONTEAZUL.COM

Nelly Antokoletz








No hay comentarios: