lunes, 14 de junio de 2010

Famosos de Mexico apoyan a Joan Sebastian ante el asesinato de su hijo Juan Sebastián Figueroa González




La cantante y actriz Ninel Conde, ex novia de José Manuel Figueroa, además de Pepe Aguilar, Jenni Rivera y la actriz Sherlyn lamentaron la muerte de Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, quien fue baleado en un bar en Cuernavaca, Morelos.

Mediante sus cuentas personales en Twitter, los famosos expresaron sus condolencias a la familia de Sebastian, Ninel lo hizo a través de un comunicado.

“Mi más sentido pésame, la verdad no puedo decir mucho, pero mandaré mis condolencias y comentarios lo más pronto posible”, puntualizó Conde, quien se escuchó sorprendida al enterarse de la tragedia.

“Nuestro cariño, solidaridad y oraciones para Joan y toda la familia. No hay palabras”, publicó Pepe Aguilar a través de la red social Twitter.

“Está empezando a circular una noticia en línea que rezaba porque fuera mentira. La muerte de José Manuel. Realmente no puede ser”, señaló Aguilar, quien posteriormente expresó: “Parece que es Sebastián, no José Manuel”.

La actriz Sherlyn manifestó su apoyo mediante otro mensaje: “Lamento la pérdida de la familia Figueroa a nombre de mi familia, nuestro cariño y respeto”.

La conductora Ingrid Coronado, aseguró a través de Twitter, que ella había hablado con José Manuel Figueroa, quien le aclaró que fue su hermano Sebastián quien sufrió la agresión y murió.

Jenni Rivera también mandó sus condolencias: “Después de una noche tan especial para mí y despertar con la noticia que está sufriendo el amigo. Mi corazón y mis oraciones están con Joan”, expuso “La Diva de la Banda”.


Foto: Archivo Diario Vanguardia -Mexico


No hay comentarios: