domingo, 13 de junio de 2010

En Cuernavaca(Mexico) asesinan a Sebastián Figueroa González , otro hijo del cantante Joan Sebastian



Sebastián Figueroa González recibió dos disparos luego de protagonizar una riña en un bar de Cuernavaca, Morelos.

En un inicio, diversos medios mencionaron que se trataba del cantante José Manuel Figueroa, pero luego se rectificó que era otro de los hijos del compositor.

La Procuraduría General de Justicia del estado precisó que el hombre asesinado de dos balazos esta madrugada en un bar de esta ciudad se trata de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastián.

La precisión oficial se debió a que las primeras informaciones que trascendieron en la Procuraduría General de Justicia local indicaron que el muerto había sido José Manuel, otro de los hijos del cantante guerrerense, que ha destacado por escándalos en otros bares y discotecas de esa ciudad.

La dependencia reveló que Sebastián recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una "hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón", según el reporte del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González departía con un grupo de amigos en el bar "Gran Hotel", situado en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, y cuando abandonaba el lugar, entre las 03:00 y 04:00 horas, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro; uno de los presuntos guardias sacó su pistola y lo mató.


fuente: http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/914302/
Asesinan+a+otro+hijo+del+cantante+Joan+Sebastian.htm

No hay comentarios: