viernes, 11 de junio de 2010

Izquierda neonazi en España


CRONICAS BARBARAS


por Manuel Molares do Val

Esta semana han ocurrido dos muestras del nazismo izquierdista que alimenta a numerosos universitarios españoles y a los homosexuales gubernamentales tutelados por Pedro Zerolo.

Una: cuando unos doscientos estudiantes de la Autónoma madrileña trataron de linchar a varios empresarios israelíes invitados a participar en unas jornadas científicas sobre energías renovables.

Para mostrar su odio hacia Israel una turba de ambos sexos se lanzó sobre Eytan Levy, al que hirieron a pedradas-lapidación antes de que se refugiara en un coche policial, que también atacaron.

El motivo del sadismo sobre un indefenso era el abordaje israelí a unos violentos navajeros –como muestran numerosas imágenes—que trataban de romper con barcos el embargo establecido para que no le lleguen armas a los terroristas de Hamás en Gaza.

Paralelamente, los homosexuales subvencionados por el Gobierno a través de Zerolo, prohibían la presencia de israelíes en el Día del Orgulla Gay madrileño, cuando su país es el único sexualmente libre en Oriente próximo.

Estaban invitados desde 2009, cuando Casa Sefarad colaboró patrocinando el evento, aunque parece que en 2010 no pasó por caja.

Estudiantes y gays deberían visitar Israel para conocer la única democracia del cercano Oriente, y después Gaza, gobernada por Hamás, la organización terrorista-religiosa financiada por Irán.

Quizás allí descubrirían que Hamás aplaudió con entusiasmo los atentados a los trenes en Madrid de 2004, exige la reconquista islámica de España, el acatamiento a la sharía más fanática y entrena niños suicidas para matar judíos y otros infieles.

Entre fieles creyentes así, cualquier chica como las que ligeramente vestidas apedrearon a Levy sería casada a la fuerza con un violador, violada después por muchos y, lógicamente, lapidada por adúltera. Los gays antiisraelíes serían colgados de cualquier grúa.

Castigos así, no, pero esta izquierda neonazi convertida en chusma debería recibir alguna lección ejemplar del islamofascismo para conocerlo íntimamente.
FUENTE:http://www.eldiarioexterior.com/izquierda-neonazi-38238.htm




No hay comentarios: