jueves, 3 de mayo de 2012

MUNDO ACTUAL: ENTREVISTA DE TRABAJO A CANDIDATA "PERFECTA" PARA EL PUESTO REQUERIDO, EN ESPAÑA- (VIDEO)



Uploaded by mrafundazioa on Feb 28, 2012

m29 greba orokorra #grebaorokorra

Ejemplo de a dónde nos lleva la reforma laboral y de negociación colectiva


Corto de Daniel Ortiz Días, presentado a concurso en Notodofilmfest.com



ALGUNOS COMENTARIOS:

• :( esto es lo que hay!!!

vjpdcg 3 days ago

• Muy bueno el video,real como la vida misma. Ashur211, tu diras lo que quieras, pero yo conozco un ingeniero informatico y piloto de aviacion civil que trabaja recogiendo basuras y dando gracias
fly1plane 4 days ago
• Hoy es un proyecto. Mañana probablemente una realidad. Estamos a tiempo de evitarlo!!!.

Merveulli 6 days ago

• Muy buena interpretación

macguiver7 1 week ago

• Un aplauso por el vídeo. Sinceramente no lo veo nada exagerado. Se menos precia a los que más saben y se premian a los más incultos. Se mira la rentabilidad y no el talento o los conocimientos (esto en especial en la industria de la propiedad intelectual).

Por otro lado, España está llena de "empresaurios" gente que abre una empresa, sin tener la más puñetera idea de negocio y lo que es peor, de saberse adaptar a los cambios, lo que hace que a medio-largo plazo la empresa acabe cerrando.

Nova6K0 1 week ago

• Posiblemente esté exagerada la situación. Pero exagerada es la reforma laboral, las maneras que ya estamos viendo de los empresarios para despedir acogiéndose a la nueva norma. Todas las circunstancias del corto, juntas, quizá parezcan forzadas, pero si las tomas una a una, todas están a la orden del día.

Es necesario darle a la gente mensajes sencillos, que no simples, para despertar la inquietud y el enfado que permita pelear.

Aprovecho para feleicitar al equipo que ha elaborado el documental

murgilsarea in reply to Ashur211 (Show the comment) 2 weeks ago

• Qué DEPRIMENTE

amipichichi 2 weeks ago

• No me jodas hombre. Yo estoy contra la reforma laboral, pero este tipo de dramatizaciones son rídiculas. Una tia con una recomendación del director de German Telecom, con un MBA si lo he entendido bien, con alemán y frances fregando suelos por 700 euros. Podríais haberla puesto a prostituirse en la casa de campo directamente.

Ashur211 2 weeks ago

• Buen corto. Un gran reflejo de la actualidad laboral en este pais.

grifiento 3 weeks ago

• Quizás, si el pueblo español tuviese el coraje de "empaquetar" y mandar al.... garete a toda la clase política... (izquierda y derecha), y cambiase el sistema que les favorece con toda clase de privilegios, en detrimento de quienes le votaron, este vídeo... no hubiese llegado a grabarse.

rojilloize 3 weeks


fuente: video y comentarios textuales de www.youtube.es




No hay comentarios: