domingo, 31 de julio de 2011

VENEZUELA:LOS COMEFLORES // Por: Sammy Landaeta Millán

LOS COMEFLORES // Por: Sammy Landaeta Millán


LOS COMEFLORES


Si lo amigos de mis enemigos, también son mis enemigos; entonces existen muchas cosas que están a la vista y NO deben ser echadas en saco roto. Si existe experiencia o razones de “conductas aprendidas,” por la acción constante de quien nos OPRIME, NO podemos creer en actuaciones, ni mucho menos en pretender esconder lo que para verlo, NO necesita anteojos. Es evidente que el COMUNISMO es una realidad palpable en Venezuela, si NO se le detiene a tiempo y eso también pasa por RECHAZAR la actitud permisiva de: LOS COMEFLORES.

COMEFLORES: Dícese de aquellos o aquellas ciudadanos o ciudadanas ILUSOS o caídos de la mata, que siguen pensando que en VENEZUELA se producirá una salida politca, pacifica, constitucional, institucional y electoral; mientras un “canceroso” DEMENTE, indica que la “revolución” seguirá adelante, hasta el 2031 y más allá; porque simplemente: ¡NO VOLVERÁN!

Definitivamente es un RESENTIMIENTO visceral, que pone en entredicho la salida electoral en Venezuela, aun cuando existe una gran variedad de candidaturas OPOSITORAS, con bases solidas para aspirar a la presidencia de la República “Bolivariana” de Venezuela. Pero el verbo del INCEDIARIO aquel, que se declaró: PORTADOR DE UN CANCER, hoy nos recuerda la ESTRATEGIA SIN TIEMPO del COMUNISMO. En su sentido UTÓPICO de la “revolución,” se aferra al poder y en su estrategia crea DESASOSIEGO, INESTABILIDAD e INCERTIDUMBRE. El “dueño” del País, se aferra a su MANIA que el único que puede permanecer en el cargo es él y eso nos induce a pensar que lo conseguirá mediante UN NUEVO FRAUDE y NO habrá NADIE, quien lo detenga.

El VACIO DE PODER demostró que los procesos constitucionales en Venezuela, se obvian y esto indica que lo NEO COMUNISTAS seguirá haciendo lo que les venga en gana. Se presagia, que en torno a los comicios presidenciales, vendrán tiempos muy difíciles. Se avecinan escenarios IMPREDECIBLES donde ya el “benefactor” echa mano de la INEVITABILIDAD, pregonando que NO permitirá que al pueblo le quiten: “sus logros” y eso puede concluir en REBELIÓN CIVIL. Es cierto que el manejo psicológico, va dirigido a los más desposeídos, pero también pretende preservar la CORRUPTELA, los LUJOS y el USUFRUCTO del Patrimonio Público Nacional, de aquellos PATA EN EL SUELO, denominados: CHÁVEZ FRÍAS y transformados hoy en “familia real” -con los reales de otros- que para permanecer vigentes; solo ven como camino: EL ASALTO.

De hecho, el “Marquesado Barinés” se ha pretendido extenderlo a todo el País, incluyendo la INSTITUCION de la Presidencia de la República, hoy venida a menos NO precisamente por el BARRAGANATO sino por las practicas de todos los males sociales, por parte de una casta arribista fraguada sobre la RENUNCIA, la REVOCATORIA, la USURPACION y el FRAUDE CONTINUADO, que hoy vuelve a la carga con la presencia del “iluminado” que asegura NO tener una bolsa adhesiva, para dar la sensación que puede colgarse en la cintura, la ESPADA DE BOLIVAR. A ellos verdaderamente, ya NO les importa si SUCUMBE o PASA A MEJOR VIDA; porque solo les interesa que el país internalice, que la sucesión MONARQUICA de Hugo I, les corresponde.

Esto último demuestra que la intención de los últimos 12 años para convertir el Estado FEDERAL en “Socialista” cambió. Hoy se pretende entronizarlo como sistema MONÁRQUICO, donde la “transición” de sistema CAPITALISTA al “socialismo” también es MENTIRA. Solo les preocupa preservar y conservar los CAPITALES MALHABIDOS del Opresor y sus secuaces, dentro y fuera del Estado venezolano. Hoy NO les interesa, la permanencia perpetua del usurpador, sino la vigencia de los CHÁVEZ FRÍAS. Así tendrían la potestad de acceder al “trono” si la providencia divina o el viento de agua, se llevan al auto declarado: canceroso. Ahí esgrimirían a Rey muerto, Rey puesto y ese solo le corresponde a la “familia real”. De hecho, las TRAMPAS electorales, van por ese mismo camino y la sucesión presidencial, beneficiaria al COMUNISMO INTERNACIONAL.

NI DESPERTAMOS, NI REACCIONAMOS: “Hoy, en Venezuela, el COMUNISMO está haciendo estragos, y el pueblo sigue sumido en un largo letargo. No reaccionamos. Nos distraemos con banalidades. Nos apuramos en los asuntos triviales y no nos decidimos a tomar el camino de los grandes cambios. No soportamos esperar que la luz cambie de rojo a verde para arrancar en los semáforos, nos comemos la luz, compramos un número al portero del banco para pasar de primero por la taquilla. Nos desesperamos con tonterías y el desasosiego nos abruma. Pero llevamos 12 años soportando un gobierno mentiroso y usurpador.” […] http://pabloaure.blogspot.com/2011/05/elecciones-y-dictadores-de-izquierda.html

LOS DICTADORES TAMBIÉN HACEN ELECCIONES... “AUNQUE USTED NO LO CREA.... Es verdad, los dictadores también hacen elecciones. Y las hacen con la seguridad de que siempre las van a ganar, porque de lo contrario nunca las harían. Eso sirve para legitimarlos ante la comunidad internacional. En SIRIA, por ejemplo, incluso está prohibido que la OPOSICIÓN gane, por ley. En CUBA los candidatos son todos del partido de gobierno, así ganan. En VENEZUELA está el parapeto del CÑE para engañar a tutti il mondo. Y claro, éste CÑE deja que la OPOSICIÓN gane unos caramelitos, pura trampa. Pero ya Chávez dijo y redijo que la OPOSICIÓN jamás volverá al poder ni con votos, ni sin votos, de ninguna manera. Aunque LOS COMEFLORES siguen creyendo en cuentos de camino. […] SADDAM hacia "elecciones" muy parecidas a las de TRIBILIN pero un poquito más descaradas, pero en fin tranquilo que en unos 30 años la gente se convence.” [...] http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=752471

El DICTADORZUELO se aferra al poder, soportado por las ARMAS de la REPÚBLICA adosadas a una parcialidad política, bajo órdenes superiores, de individuos señalados internacionalmente, como NARCOTRAFICANTES. Eso se obvia, para efectos de la contienda electoral y los dirigentes de la OPOSICION se preparan para competir con un “Demócrata” que ORDENA: Cambios, sustitución, adición, transferencia, corrección, migración o ajustes en el padrón y los procesos electorales que ejecutan las Máquinas del CNE. Ahí está su MAYORÍA, pero LOS COMEFLORES, lo esconden, quieren una transición inmediata, que podría resultar en un FRAUDE o RENACERÁ de nuevo, ALTAMIRA, pero con PAREDÓN DE FUSILAMIENTO. ¡Fuera el Comunismo de Venezuela!

Cita: “Yo soy un hombre diáfano.”
Simón Bolivar


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 31 de julio de 2011.

ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital
IMAGEN SUPERIOR: EL NACIONAL


FUENTE: http://laprotestamilitar.blogspot.com/2011/07/los-comeflores-por-sammy-landaeta.html?

No hay comentarios: