domingo, 3 de julio de 2011

Usted disfruta de las conversaciones molestas por telefonos celulares que efectuan sus compañeras/os del Bus???Campaña por el uso de audífonos


No les ha pasado que van tranquilos en un bus y de repente empiezan a escuchar una serie de canciones con sonido como si fuese de radio viejo? y, no les ha pasado que ese sonido proviene de alguien más en el bus que NO SE PUSO AUDÍFONOS Y TIENE SU CELULAR O EL REPRODUCTOR DE MÚSICA A TODO VOLUMEN!

Pues bien, eso ocurre en los buses de la ciudad de Bogotá y resulta muy incómodo. Para esto realicé un pequeño video como protesta para crear conciencia del fastidio que puede generar ese abuso del espacio público. Es una Campaña por el uso de Audífonos en el Transporte Público. No importa de qué lugar del mundo seas, no importa si eres un/una inconforme como yo, no importa si tu eres el chistoso del celular a todo volumen, lo que importa es cambiar esta conducta tan molesta de algunas personas. Por eso, a los que quieran, los invito y las invito a que compartan este video en sus Redes sociales y a sus amigos, es por un mundo mejor.




Uploaded by on Jun 29, 2011

"Me gusta oir música en el bus.... pero no de tu celular!"

Este es un pequeño mensaje para las personas que se montan en los buses de servicio público y se ponen a escuchar música con sus celulares o mp3 a todo volúmen incomodando el ya incómodo ambiente del transporte público.

Si te gusta pásalo a tus amigos y conocidos, dale en favoritos y etc...



http://blogdesrc.blogspot.com/2011/07/campana-por-el-uso-de-audifonos.html

gracias y felicitaciones al autor del Blog a/m.

No hay comentarios: