lunes, 23 de marzo de 2009

"SEMBLANZA DE UN SUEÑO POR UN MUNDO MEJOR"

Los sueños humanos esparcidos por la luna …custodiados por un ángel.

Los buenos sueños de la humanidad: el amor a Dios sobre todas las cosas; el amor y el profundo respeto por nuestra Patria que es el lugar más hermoso de la tierra; la devoción y el cuidado preferencial y dedicado a nuestros mayores; la predisposición a ayudar a quienes nos necesitan; lacomprensión para con aquellos que no pueden andar y trasladarse con normalidad; la actitud amable a cada paso: el “que tal como le va” “por favor venga y siéntese” “señora, tómese de mi brazo para cruzar la calle” “pase usted, faltaba más” “atienda primero al señor, le cedo mi lugar”.


Es decir: una actitud social que vaya más allá de todos los apuros a los que nos hemos venido mal acostumbrando en estos tiempos de individualismo practicado a ultranza, sin jamás detenernos a pensar que una sociedad se construye en base al interés de todo el conjunto y no al de unos pocos.

Los sueños humanos esparcidos por la luna …custodiados por un ángel.
Los buenos sueños de la humanidad: la lucha a favor de un mundo mejor, de un mundo sin hambre y sin guerras; un mundo en donde reine la más alta de todas las esperanzas para lograr alcanzar la equidad entre todos los miembros de una comunidad; para poder encontrar un camino que nos permita llegar a la justicia social.

Los sueños humanos esparcidos por la luna …custodiados por un ángel.
Los buenos sueños de la humanidad: la rosa enamorada a la mujer de nuestros sueños; el romanticismo de un poema o de una serenata; las cartas de amor de puño y letra …con aquella dedicatoria perfumada que cada tanto, desde el arcón de los recuerdos, vuelve a llevarnos a aquellos sueños de juventud …los del primer beso …el primer poema …el primer amor.


Aquellos días en donde nuestros abuelos nos malcriaban y nos contaban los inolvidables y aleccionadores cuentos de aventuras y enseñanzas.

Pero resulta que el ángel cada día tiene menos sueños y quimeras por custodiar …menos utopías por cuidar …menos respeto por enseñar.

Entonces …EL ÁNGEL DEL PAÍS DE LA LUNA baja a la tierra
…y todas las noches, de lunes a viernes, desde el barrio de Villa Urquiza, de 21.00 a 24.00, en Radio sensitive FM 89.3: charla con la gente sobre la pérdida de valores.


www.fmsensitive.com.ar

No hay comentarios: