sábado, 22 de enero de 2011

Villa Soldati- La Tv Peruana incita a la inmigración a las Villas Argentinas + Ocupación de terrenos del Parque Indoamericano en Buenos Aires



hefestionsradio | 10 de diciembre de 2010 |

La televisión peruana incitando a los pobres del Perú a venir a vivir a asentamientos de Argentina donde la luz, el agua, la salud , la educación , la comida y vales de comida son gratis. TOTAL LO PAGA EL SALAME CONTRIBUYENTE ARGENTINO.


Mas del 30% de la población boliviana vive en argentina y Evo dijo que NO LES IMPORTA, que ya no es asunto de él.


Muchos constructores paraguayos, bolivianos y peruanos reciben materiales de construcción por parte del gobierno y los municipios. Con esos materiales construyen casas de hasta 3 pisos con varios baños que luego alquilan a otros indocumentaos ganando muchisimo dinero todos los meses .


Por eso observara que muchisimos bolivianos y paraguayos andan en 4x4 lujosas y viven en villas/asentamientos. Y ademas van a retirar comida que les regala el gobierno. O no son capaces de pagar vales en el hospital.



O médicos peruanos que no hacen residencia en el país y que no saben diagnosticar , jodiendo a los demás médicos argentinos que deben abandonar el país buscando mejores salarios. Los médicos argentinos del pami pueden dar fe a lo que digo.


La argentina está a la deriva , donde hoy da lo mismo un burro que un gran profesor.


Juan Bautista Alberdi, padre de los abogados y de la constitución nacional decía en su libro Bases:


"Gobernar es poblar, pero sin echar en olvido que poblar puede ser apestar, embrutecer, esclavizar, según que la población trasplantada o inmigrada, en vez de ser civilizada, sea atrasada, pobre, corrompida. ¿Por qué extrañar que en este caso hubiese quien pensara que gobernar es, con más razón, despoblar?"


Si esta gente logra ser ciudadano argentino como quiere el kirchnerismo, van a lograr tener una gran masa de votos cautiva de gente que vive del contribuyente argentino
.


NO DEJEMOS QUE ESTO PASE...
POBLAR ES CIVILIZAR, NO EMBRUTECER!!
SALUDOS A TODOS.
ASI LA TV PERUANA PROMOCIONA LA INMIGRACION A LAS VILLAS

10 de Diciembre de 2010



publicaronlinetv | 10 de diciembre de 2010 |


Los violentos incidentes en Villa Soldati, que ya tienen un saldo de tres muertos, tienen su origen en el grave déficit en materia habitacional y de condiciones de salubridad, que se profundizó en los últimos años en la zona sur de la Capital Federal. PERO QUIEN LUCRA CON ESTO? hay gente vendiendo los lotes entre 300 hasta 3000 pesos, quien los cobra???? Mientras tanto el señor Aníbal Fernandez se dedica a aprovechar este momento y no envía a la Policía incumpliendo una orden judicial




Comentarios de usuarios que suben vídeos (publicaronlinetv)

*

La gente tiene necesidades y derecho a satisfacerlas.

Soy aleman y aun no tengo mi casa propia.

Con los sueldos que se pagan un trabajador tarda toda una vida en hacer una casa , mientras otros son duenios de edificios enteros que alquilan.

Quienes son las ratas, los que piden un lugar donde vivir o los que hacen negocio con las necesidades ajenas?

No salgo a tomar tierras pero entiendo a los que lo hacen.

Danielandreas1 hace 1 mes

*

@Danielandreas1 ese es un problema de la vida misma, por mas necesidades que tengan no les da derecho a violar los espacios publicos o privados, la gente que trabaja, paga sus impuestos tiene derecho a que el estado le garantice seguridad, no lo hace, tambien falla en el problema habitacional, pero los que vos ves ahí mas del 50% ya tiene casa, lo que esperaban es que le ofrecieran plata para irse.
publicaronlinetv hace 1 mes


Comentarios mejor puntuados


*

Otra vez censo?? Lo organizó CFK a raíz de estos problemas:

Preguntas:

1. Tiene vivienda?

2. No? Quiere que el Gobierno de CFK le regle una vivienda digna?

3. Sí? Firme aquí, por favor y en 6 meses le entregamos una.

4. Tiene parientes en Bolivia, Perú Paraguay u otro país que quiera una?

5. Sí? Llámelos.

Me parece que hice cagada al poner esto: a la imbécil de CFK le podría gustar la idea.
Altavilla2003 hace 1 mes 12

*


no vi uno pidiendo laburo todos manguenado casas ratas!!!!!!!!!!1
palomerofiscal hace 1 mes 6



pcrcentrocapital | 08 de diciembre de 2010 |

Primer operativo conjunto de la policía de Macri y de Cristina Kirchner: dos muertes. Justicia y castigo a los responsables, vivienda para los habitantes de la Villa 20, Soldati.

#

EL COMUNISMO MURIO Y EL PERONISMO TAMBIEN!
rolekm5 hace 1 mes

#

También tenemos el drama de que no sabemos diferenciar un reclamo justo de un absurdo. Ninguno de los que están en el indoamericano te va a ocupar tu casa.

Al gobierno le importa un huevo si uno vive en la calle, no tiene para comer, o vive hacinado. Hay muchas tierras en la Argentina, pero se las han entregado ilegítimamente a unos pocos.
flacoarmida hace 1 mes

#

Sufrimos gobiernos que gobiernan para las inmobiliarias. Es imposible acceder a un terrenito. Y si no tenés un trabajo medianamente decente estás condenado a vivir en condiciones miserables. No hay derecho. No hay derecho a que nos nieguen un pedacito de tierra porque se la dieron a unos parásitos que lucran con nuestras necesidades. Algo había que hacer.
flacoarmida hace 1 mes

#

nosotros tenemos el drama de no diferenciar racismo y boludismo, ocupar un terreno es ilegal en todo el mundo es ilegal, y da igual la nacionalidad del ocupante, es un dato menor, sea boliviano, negro suizo o albino, no se puede ocupar , no me puedo meter a vivir en la casa de alguno porque se me ocurre, y en cualquier pais, si yo tomo un terreno asi sea se 1 metro cuadrado voy en cana, porque es lo normal , y despues me deportan!! no lo hacen por racismo contra mi, pero no son boludos nos si!
sassone10 hace 1 mes

#

Que nefasta la actitud de Kirchner y del gobierno nacional. Se esta matando la gente entre ellos, y ella se lava las manos dejando todo en manos del gobierno de la ciudad. Pasandose culpas. Despues sale hablar y levanta la bandera de los Derechos Humanos. ANDATE!!!!!!!!
PAGANI2011 hace 1 mes





c5n | 10 de diciembre de 2010 |

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO LE APUNTÓ AL GOBIERNO NACIONAL Y PIDIÓ QUE NO "DISCRIMINEN AL SUR" DE LA CIUDAD.


Comentarios mejor puntuados

*

Pobre Macri, le hacen la vida imposible estos hdp.

Y los que votaron al gobierno nacional y popular... sigan fomentando la vagancia, asi nos va a ir. Ya tengo ganas de irme a la mierda de este pais tan rico gobernado por hdp mandato tras mandato.
Dj3g0l2 hace 1 mes 7

*


La verdad q estoy muy dolido con este tema. Este es una muestra clara que hicieron mierda al pais por sus caprichos de poder. Quedo muy expuesto el gob. nacional con este asunto.. Por eso hacen lo mas facil lavarse las manos hechandole la culpa al gob. de la ciudad.

Cuando los q permitieron todo esto fue el gob. atraves de acuerdos con Unasur, todo por votos faciles!

Total los que bancan la salud, la educacion, las viviendas de los que vienen son los argentinos. A los K no le tocan un mango eh
PAGANI2011 hace 1 mes 4




cesanz | 10 de diciembre de 2010

Comentarios

*

Otra más de Kristina!dale que vá hija de puta
gentleonmymind1966 hace 1 mes 6

*



fuerza a los vecinos argentinos!! saludos desde España
gaguicc hace 1 mes 6


#




estos negros no tienen lugar en este mundo!hay que hacerlo mierda a todos!
32elbrujo hace 4 semanas

#



Los extranjeros que nos quieren chorear no son latinoamericanos , sino los genocidas y megachorros financieros del "primer mundo" que, claro, nada saben de delincuencia ni de escandalos de corrupcion ni de fascismo o discriminacion como bien vemos en sus diarios y peliculas...capitalismo neoliberal, ja¡... cuya mentira mediatico saqueadora de recursos, erosiva de la autoestima nacional y regional, PROfascista racista no la creemos, es por eso que no compramos clarin...es por eso que ganaremos.
MyFLAVIO1970 hace 1 mes

#



@MyFLAVIO1970 CLARO, VAN A GANAR ESTA CLASE DE GENTE, CHORROS, COMO KRETINA Y TODA SU BANDA. POR SUERTE DON CORLEONE REVENTO.
Angeles435 hace 1 mes

#



Parece Rwanda en la epoca del genocidio... Kretina turra
Angeles435 hace 1 mes

#



lol... the music
lovernee369 hace 1 mes

#


no solo son bolivianos tambien hay paraguayos y argentinos y la gente extrangera es la q mas paga por q los argentinos ni siquiera laburan aca en bolivia se los ve choreando y drogandose a la mierda comadrejapestilente sos un boton putoooo
yesidrodrigo hace 1 mes

#



VILLA SOLDATI TIENE LO Q SE MERECE PONE ARGENTINA CORRUPTA EN YOUTUBE Y CONTAME

motormaxi1000 hace 1 mes

#



Pero cómo no es nuestro país un lugar al que le va bárbaro y donde hay para todos sin inseguridad, inflación,etc.?. Entonces ¿Kristina nos miente, no entiendo?. Y yo que creía que nos iba fantástico. Desde los 90 hasta acá, 18 años gobernaron los peronistas y no estamos mejor?. Oh!
keilar07 hace 1 mes

#




piden vivienda digna los negros de mierda....nos viven choreando y matando, encima piden tierras,´para armar mas ranchos,y seguirnos invadiendo....gas mortifero ya! para que mierda laburamos, y pagamos impuestos me pregunto yo...si un grupo de negros hacen quilombo y les van a terminar dando vivienda...que se vayan a la mierda a bolivia o a una isla....

comadrejapestilente hace 1 mes

Nota del editor de este Blog:

Todos los videos y todos los comentarios aquí publicados textualemente
fueron tomados de www.youtube.es

No esto estoy de acuerdo con los insultos y las palabras soeces usadas
por las distintos personas que escribieron estos comentarios.
Pero considero que deben ser publicados aquí como fueron incluídas
en www.youtube.es

Lic. Jose Pivín



No hay comentarios: