domingo, 9 de enero de 2011

Argentina: algunos políticos y gobernantes parecen que se 'graduaron' en "OXFORD" (calle de los negocios en Londres)


El increíble exabrupto de Aníbal Fernandez, Jefe del Gabinete Argentino que salió al aire



Esta vez, la verborragia le jugó una pésima pasada a Aníbal Fernández. Seguro de que no estaba saliendo al aire, conversaba con Mauro Viale cuando tildó de "hijos de puta" a quienes sostienen que perdió poder dentro del Gobierno en las últimas semanas. No se detuvo allí y remató: "Me chupan los dos huevos". Sin embargo, en cuanto supo que la charla con el periodista no era privada, pidió disculpas.

A continuación, la transcripción del diálogo que se escuchó poco después de las 7 por radio Rivadavia.

- Viale: Voy a hablar con mi amigo personal más que nunca. Ya está en línea, a ver. Vamos a hablar un poco del robo de municiones. Aníbal, ¿cómo estás? Buen día, soy Mauro.

- Fernández: ¿Hola?

- Viale: Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?

- Fernández: Bien, ¿vos?

- Viale: Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.

- Fernández: Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.

- Viale: Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.

- Fernández: Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.

- Viale: Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.

- Fernández: No, no. Pido disculpas.

- Viale: Quedate tranquilo.

- Fernández: Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino.

Otros derrapes de políticos

El exabrupto de Aníbal Fernández no es el primero que tiene como protagonista a un político, y hay antecedentes recientes que así lo demuestran.

En octubre de 2009, poco después de haber triunfado en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas nacionales, Francisco de Narváez señaló en un acto partidario que muchos le decían al oído "gracias por haberles roto el culo a lo pingüinos". Un día después pidió disculpas por sus afirmaciones.

Dos meses antes, el 25 de agosto, el senador nacional santafecino, Carlos Reutemann , irritado por el acercamiento al oficialismo de su hasta entonces aliada, la también senadora Roxana Latorre, afirmó en una entrevista por radio: "Que a la candidatura se la recontrametan en el medio del culo. El futuro me importa tres pitos". A diferencia de De Narváez, el ex corredor de Fórmula 1 no se excusó por sus palabras.

Otro antecedente más lejano, pero no por eso menos recordado, es el del ex presidente Eduardo Duhalde, quien en una entrevista radial, en noviembre de 2000, manifestó que a pesar de todas las posibilidades que tenía, el país no avanzaba porque tenía "una dirigencia de mierda", y agregó que ese calificativo naturalmente lo incluía.


jueves 6 de enero, 1:11 PM

via www.yahoo.com.ar