miércoles, 1 de abril de 2009

INVITACION A PRESENTACION DE LIBROS EN JUNIN-ARGENTINA

Acabo de recibir el siguiente mensaje de la poeta y escritora Margarita Mangione. Es verdad que no podre asistir a la prsentacion de su nuevo libro pero aprovecho la oportunidad para invitar a los argentinos cercanos al lugar, a disfrutar del Acto.
Felicitaciones a Marga.

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de haifa
frente al mar Mediterráneo

quote:

AUNQUE SÉ QUE NO PODRÁS ASISTIR, CON MUCHO AFECTO TE PARTICIPO LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO DE CUENTOS, "HISTORIAS" (de amores, desamores y otras yerbas...) EDITADO POR EDICIONES DE LAS TRES LAGUNAS, EN VIRTUD DE SER LA GANADORA DEL PRIMER PREMIO EN EL CERTAMEN JUNÍNPAÍS-2008.MÁS ABAJO ENCONTRARÁS LOS DATOS.

SALUDOS CORDIALES

Marga Mangione---

El dom 29-mar-09, Ediciones escribió:
De: Ediciones Asunto: invitación JUNINPAIS2009Para: recepcion@delastreslagunas.com.ar

Fecha: domingo, 29 de marzo de 2009,

Estimado/a amigo/a:

Como participante de la SÉPTIMA CONVERGENCIA INTERNACIONAL DE CUENTO O POESÍA JUNINPAIS2008, surgida del certamen donde usted recibió MENCIÓN DE HONOR y como persona que hace de las letras una vocación, lo invitamos especialmente a que concurra el próximo viernes 3 de abril a las 20,30 hs. al salón del Círculo Médico de nuestra ciudad (Av. Rivadavia 379), donde realizaremos lo siguiente:
Primero: Lanzamiento público del OCTAVO CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2009, organizado por Ediciones de las Tres Lagunas, el que fue declarado de INTERÉS MUNICIPAL y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, declarándolo de INTERÉS CULTURAL y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, declarándolo de INTERÉS PROVINCIAL.
Segundo: Presentar públicamente los libros surgidos del SÉPTIMO CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2008, el que tuvo amplia repercusión y reconocimiento nacional E INTERNACIONAL. Dichas obras son las respectivas antologías tituladas SÉPTIMA CONVERGENCIA INTERNACIONAL DE CUENTO o POESÍA JUNINPAIS2008, y las publicaciones de los primeros premios también en cuento y en poesía “Historias (de amores, desamores y otras yerbas…)”, de Marga Mangione, de Berazategui (B) y “Los sonidos del bosque”, de Mariana Daniela Pisani, de Chivilcoy (B).
Previo acto musical compartiremos un brindis.
Esperando contar con su distinguida presencia, lo saludamos cordialmente.


Rodolfo Pedoggi

por Ediciones de las Tres Lagunas
España 68 - 6000 - Junín (B)
Rca. Argentina
Telefax 054-02362-631017

ediciones@delastreslagunas.com.ar
www.delastreslagunas.com.ar

unquote

No hay comentarios: