sábado, 9 de agosto de 2008

YO, MARIA CRISTINA/LOBAMALUNA

Queridos amigos

Ya estamos próximos a la apertura del portal del 8-8-8 y no hemos tenido que esperar a esta fecha para sentir la fuerza de estas energías pues buena parte se manifestó poco antes del eclipse pasado.

Estamos próximos a un acontecimiento único en la vida del planeta, pues la apertura del portal significa la integración de la energía dorada en nuestra energía y con ello, la conciencia de SABIDURÍA y COMPASIÓN.

Estas energías nos abren a una nueva dimensión pues harán que el ser humano viva en armonía con su entorno, desde la comprensión y la sabiduría y no desde el control y el poder.

Agosto será un mes difícil para muchos, también será de Gloria para otros, pues la integración de la energía dorada vendrá a barrer con todo aquello que no esté a la altura de la vibración y como todo proceso de sanación comienza en casa, con nosotros, este mes será de fuertes enfrentamientos con nosotros mismos y nuestra realidad ¿Qué temas de vida tienes pendientes? ¿Qué cambios has postergado? ¡todo saldrá a la luz! Y no podrás ocultarlo más, saldrá PARA SER SANADO. Este mes será difícil para quien ponga resistencia y será de Gloria para quien lleve camino avanzado y pueda ver más allá de las apariencias permitiéndose fluir ante los cambios.

Estamos elevando nuestra frecuencia a esferas superiores y las condiciones de espacio-tiempo se ven afectadas momentáneamente. Si sientes mareos, dolor de cabeza, insomnio o sueños muy vívidos, se debe a la fuerte actividad de la energía que ingresa a través de nuestro chakra corona y afecta de primera cuenta nuestra cabeza.

Si te sientes demasiado cansado y solo quieres dormir ¡hazlo! Pues es la manera en que tu cuerpo puede asimilar e integrar las nuevas energías.

Hecho esto, todo vuelve a la normalidad en cuanto a la percepción espacio-tiempo. Si sientes que desconoces las calles por donde vas o despiertas y no sabes donde estas, es parte de la saturación de energía que no hemos integrado. Si sientes que no sabes que día es o el calendario se te ha movido sin darte cuenta, es parte del proceso. La percepción espacio-tiempo se está viendo afectada.


Estamos viviendo una transformación profunda en todos los niveles, tu cuerpo también esta cambiando de ADN, así que es posible que emerjan molestias o dolor en tus zonas problema, sin que haya precisamente una enfermedad. Si sientes cualquier molestia y debes ir al médico ¡hazlo! Tómate los medicamentos que se te prescriban y si te dicen que realmente no tienes nada y aún con todo sientes molestias o dolor, tómate los medicamentos y ten paciencia pues tu cuerpo se está adecuando también.

Está liberando las densidades que no le permitirían ascender, está transformando su ADN para re-crear un cuerpo acorde con lo nuevo que está por venir. No podemos hacer mucho, más que usar herramientas holísticas para ello (Reiki, cristales, flores de bach, etc.) para mantenernos en pie o simplemente dejarlo fluir.


Lo más importante de estas energías no es el impacto que tengamos partiendo del exterior, sino el impacto desde nuestro interior. Nunca en la vida se nos había dado la oportunidad de abordar nuestra vida de una manera tan directa y tajante.

En este mes ¿emergen tus miedos o inseguridades? ¿emergen las mil y un veces que te has autotraicionado? ¿emerge la forma en que te has resistido a SER tu mismo? ¿emergen las consecuencias de acciones pasadas?

Si es así, ten paciencia, el mundo que estamos creando es para valientes y guerreros, para aquellas personas que ya hayan elegido MANIFESTAR SU REAL IDENTIDAD, su SER y estén en el mundo en TIEMPO PRESENTE prestando su SERVICIO de esa forma tan ÚNICA que solo la INDIVIDUALIDAD puede dar y este es el momento de liberarnos de TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE manifestarnos como somos en ESENCIA. Este proceso no es fácil pues no se dará tan mágicamente. La vida y las energías pondrán la magia y la luz en las zonas que necesitas trabajar, pero a ti te toca el trabajo y el proceso ¡ES TU LABOR DE LA MANO DE LA VIDA MISMA!.

Estamos juntos en este proceso. Entrégate al momento y deja tus resistencias. Ya no es momento de luchar contra la vida sino de VIVIR la vida desde su máxima expresión.

Agosto se anuncia fuerte, Agosto destrozará nuestro mundo inútil para darle paso a un mundo lleno de posibilidades y eso nos provocará un caos momentáneo. Agosto se anuncia tan fuerte como somos todos los GUERREROS DE LUZ.

¿Hay que hacer algo para este 8 de Agosto?
Hay mucha información circulando en internet, muchos rituales, ceremonias, etc. ¿Te late alguna! ¡únete!. Recuerda que independientemente del ritual o la forma, lo importante es tu trabajo personal e independiente pues en estos momentos todo lo que significa rezar, orar, hacer afirmaciones o meditaciones puede ser inválido e inútil si no hay coherencia en nuestras acciones con ello.

Ya no es tiempo de hacer afirmaciones pensando en la abundancia cuando le tengo miedo a la carencia. Ya no es tiempo de soñar con un mundo lleno de paz y amor cuando yo misma voy destruyendo a mi gente. En este caso, estas herramientas comienzan a pertenecer a la VIEJA ENERGÍA pues no es coherente lo que decimos con lo que hacemos.

Para que un ritual, una oración, una meditación o una afirmación se pueda integrar a ti con la energía 8-8-8 es necesario una re-creación de ti mismo donde tu PROPÓSITO sea coherente con tus ACCIONES.
¡Vamos juntos con el cambio!

MARIA CRISTINA ALIAGA LUNA

Poeta chilena

-- EL SOL NO PASA DE LARGO ANTE NADIE.

Biografía

María Cristina Aliaga Luna" Loba Maluna "

-Soy Chilena, poeta, cuentista e historiadora.
-Presidente por 11 años de la Sociedad de Escritores de Curicó [Chile]
-He publicado 9 nueve libros entre Poesías y también en Revistas alemanas.
-Columnista de diarios Provinciales, Regionales y Nacionales. -He participado en Antologías en España [2] y tengo gran actividad a través de Internet, a través de la cual he conocido grandes amigos (as) y escritoras (es)
-Empleado Público de día, escritora las 24 horas.
-Pertenezco a Poetas del Mundo, a la Sociedad de Escritores de Chile y a Poetas. com
- Presidenta de la Sociedad de Escritores de Chile, Curicó, por de 11 años.
-Dirigente Sindical por 10 años, ocupando el puesto de Presidente provincial de la Asociación de Empleados Fiscales (anef)
Me he alejado de la prensa escrita, sencillamente porque mi poesía social no es agradable para ellos y yo, no transo mis valores.

Y estoy finalmente tranquila escribiendo lo que quiero y disfrutando lo que me gusta!

Soy María Cristina Aliaga Luna, " La loba Maluna", chilena, orgullosa de mis raíces, logros y amores, que son mi razón de vivir... mi familia!

Soy simplemente una Mujer, que sufre con las injusticias, que ruega por un mundo mejor y un Chile que no vuelva a perder su legítima... Libertad!

No hay comentarios: