miércoles, 6 de agosto de 2008

"OMINOSO RENACER DEL RACISMO "

Es alucinante la desmemoria del ser humano. De manera cíclica, retorna a sus impulsos más destructivos. Testimonios de ello son dos guerras mundiales en poco más de dos décadas, los incontables conflictos bélicos de mediana y baja densidad en medio siglo; los genocidios de los últimos tiempos, sobre todo en África, donde a las matanzas de tutsis y hutus se suma la sangría interminable que se vive en Darfur, en el sur de Sudán.

Pero lo que más desgarra el alma de los hombres de buena voluntad del mundo entero es la actitud de los europeos, lanzados a una aborrecible persecución de gitanos y musulmanes de distintas nacionalidades.

La desmemoria de los europeos olvida que fueron europeos quienes enunciaron las teorías seudocientíficas del racismo que, llevadas a la realidad, impulsaron inmensas matanzas: el conde francés Joseph Arthur Gobineau, conde de Gobineau (1816-1882), el inglés Houston Stewart Chamberlain (1855-1927) y el alemán báltico Alfred Rosenberg (1893-1946).

Olvidan también que, junto a los millones de judíos exterminados en los campos de concentración que el nazismo diseminó en su geografía de horror, murió más de medio millón de gitanos, considerados una subespecie de arios o simplemente arios degenerados.

fuente: publicado en LVI el 28 de julio, y reproducido en el
Boletin DAIA, Martes 5 de agosto de 2008 – Nº2176


"JUDIOS ASESINADOS POR LOS NAZIS EN CAMPOS DE CONCENTRACION Y EXTERMINIO,SITUADOS
LA MAYORIA EN LA POLONIA OCUPADA."
FOTO DEL ARCHIVO NAZI, RECUPERADO POR LAS
FUERZAS AMERICANAS AL FINAL DE LA SEGUNDA
GUERRA MUNDIAL.

2 comentarios:

VALQUIRIA dijo...

EL HOLOCAUSTO NO EXISTIO, TODO FUE UNA MENTIRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE UN PLAN JUDEO MASONICO POR DOMINAR EL MUNDO, Y BUSCAR UNA EXCUSA PARA LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL: HAY QUE INVESTIGAR BIEN PARA DARSE CUENTA DE ESAS GRANDE SMENTIRAS, Y NO SOLO LIMITARSE A LO QUE VEMOS EN HISTORI CHANNEL; COMO LOS NAZIS VAN A MATAR 6 MILLINES DE JUDIOS CUANDO LA POBLACION JUDIA DE LOS PAISES QUE OCUPO ALEMANIA NO SUPERABAN LOS 4 MILLONES; COMO VAN A INCINERAR 6 MILLONES DE CUERPOS, SI PONIENDO A FUNCIONAR TODOS LOS HORNOS DE TODOS LOS CAMPOS, LAS 24 HORAS DE DIA, DURANTE LOS AÑOS QUE DURO LA GUERRA, SOLO ALCANZARA PARA INCINERAR MENOS DE 500 MIL; YO EN NOMBRE DE LA VERDAD, LOS INSTO A QUE INVESTIGUEN, INVESTIGUEN Y DUDEN, PARA QUE ASI LLEGUEN A LA VERDAD, QUE AUNQUE NO NOS GUSTE NO DEJARA DE SER VERDAD. PARA MI HA SIDO HORRIBLE PORQUE MI FAMILIA ES JUDIA, PERO EN HONOR A LA VERDAD, DIGO QUE EL HOLOCAUSTO ES UN HOLOCUENTO. TODO ES MENTIRA, TODO ES MENTIRA, TODO ES MENTIRA.....

VALQUIRIA dijo...

en internet hay fotos, y en youtube hay videos, de lo que le hizo el general de 5 estrellas. D.E. a casi un millon de soldados alemanes, los encerro a una sabana y los mato de inanición, las pruebas del juicio de Nüremberg son falsas, como se explican que ninguno de los jerarcas nazis estaban al tanto de la solucion final, en el siglo XXI llegara la justicia que hara honor a la verdad, y eliminara de una vez el poder de los Sionistas, el fuego los consumira, y dicha llama vendra de una antorcha llamada "Latinoamerica" cuya llama es Venezuela, y su centro el cinturon de Orion. el qu etenga ojos qu evea, el que tenga oidos que oiga