lunes, 7 de enero de 2013

ALIMENTACION SANA / SALUD Y BIENESTAR: Cómo comer alimentos que queman grasa abdominaL



Escrito por Diane Dilov-Schultheis

Cómo comer alimentos que queman grasa abdominal

¿Has oído hablar del último método para quemar la grasa del vientre? ¿Podrías creer que es posible perder grasa abdominal comiendo grasas? Parece imposible, ¿o no? Según los redactores (y expertos) de la revista Prevention, sí que es posible. Existen ciertos alimentos que puedes comer y eliminarán la grasa del vientre sin necesidad de hacer ejercicios abdominales. Estos alimentos se concentran en la zona del vientre de mujeres y si los incluyes en tu dieta (en cada comida), podrás quemar la grasa abdominal con facilidad.



Instrucciones




  1. Entiende lo que significan los "AGMI". AGMI es la abreviatura de ácidos grasos monoinsaturados. Son un tipo de ácidos considerados saludables porque se concentran en quemar la grasa que se encuentra en el área abdominal. Los AGMI son "grasas beneficiosas" que deben incluirse en cada comida para que este plan funcione. Existen cinco grupos principales de AGMI para escoger. A continuación se detalla cada uno de ellos.

  2. Elige entre los numerosos aceites con AGMI disponibles para cocinar o añadir a tus creaciones. Para quemar la grasa abdominal, puedes utilizar cualquiera de los siguientes aceites en tus comidas : aceite de colza, aceite de oliva, aceite de alazor, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de cacahuete, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa al pesto.
  3.   
    Selecciona las semillas y frutos secos apropiados, que contengan AGMI. Estos frutos secos y semillas queman la grasa del vientre y pueden comerse como aperitivos o incluidos en muchas recetas: mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuete natural (suave y crujiente), mantequilla de anacardo, anacardos tostados, semillas de girasol tostadas, cacahuetes tostados, semillas de calabaza tostadas, nueces, nueces de Brasil, avellanas, almendras, piñones, pecanas, nueces de macadamia, pistachos, pipas de girasol, pipas de calabaza y pasta de semillas de sésamo (tahini).

  4. Añade aguacates a tus comidas para quemar grasa abdominal. Agrega aguacate hass o de Florida en distintos entrantes para incorporar sus AGMI a tu dieta.

  5. Come muchas aceitunas. Elige entre aceitunas negras, aceitunas verdes o tapenade de aceitunas verdes o negras y comprobarás que desaparece la grasa de tu vientre.
     

  6. Incluye los AGMI del chocolate en tu plan de dieta para quemar grasa del vientre. Puedes elegir entre las pepitas de chocolate semi-dulce, pepitas, trozos o virutas de chocolate negro, o todos ellos para incorporar estos deliciosos AGMI quema-grasa

    FUENTEl http://www.ehowenespanol.com/comer-alimentos-queman-grasa-abdominal-como_14564/?fb_ref=fbact

No hay comentarios: