domingo, 27 de enero de 2013

El mundo está cambiando: Vas a ver un resumen de los cambios demográficos en el planeta.Este es un llamado a la reflexión... -DE LECTURA OBLIGATORIA !!!


El legado cultural global que sus hijos van a heredar será muy diferente de lo que es hoy.

Vas a ver un resumen de los cambios demográficos en el planeta.

Según los estudios, para que una cultura perdure por más de 25 años, tiene que haber una tasa de fecundidad de 2,11 hijos por familia, esto es obligatorio. Si esta tasa es más baja, la cultura declinará. Históricamente, ninguna cultura ha invertido este proceso con una tasa de fecundidad de 1,9. A una tasa de 1,3, es imposible revertir este proceso porque tomaría de 80 a 100 años para ser corregido y que no existe un modelo económico para sostener una cultura durante este período.

En otras palabras, si una pareja tiene solo un hijo, habrá la mitad menos de hijos que de padres y los hijos tienen solo un hijo a su vez, habrá solo un nieto por cada cuatro abuelos...

Si sólo 1 millón de bebés nacieron en el año 2009, será difícil tener 2 millones de adultos en el año 2026.

Cuando una población declina, la cultura también...

En 2007, la tasa de fecundidad: en Francia fue 1,8, en Inglaterra 1,6 - Grecia 1,3 - Alemania 1,3 - Italia 1,2, en España 1,1...

En una Unión Europea que consiste en 31 países, la tasa de fertilidad es de solo un pequeño 1,38.
Los estudios históricos nos dicen que este número es imposible de arreglar.

Dentro de pocos años, Europa tal como la conocemos, dejará de existir.

Sin embargo, hasta ahora la población de Europa no está disminuyendo.

¿Por qué? Debido a la inmigración musulmana...

Entre todos los aumentos de población en Europa a partir de 1990, el 90% se debió a la inmigración musulmana. En Francia, los de origen francés 1,8 hijos por familia, musulmanes 8,1 hijos por familia.

En el sur de Francia, tradicionalmente la zona del mundo donde había más iglesias, ahora hay más mezquitas que iglesias.

Niños con edades de 0-20 años 30% son musulmanes.

En las grandes ciudades como Niza, Marsella y París, este número llega al 45%.

En 2027, 1 de cada 5 franceses será musulmán.

En apenas 39 años, Francia será una república islámica... En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña aumentó de 82.000 a 2.1 millones... Un aumento de 30 veces...

Hay más de 1.000 mezquitas, muchas de ellas son antiguas iglesias.

En los Países Bajos, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y en sólo 15 años, la mitad de la población de los Países Bajos será musulmana.

En Rusia, hay más de 23 millones de musulmanes, uno ruso de cada 5... El 40% del ejército ruso será musulmán dentro de pocos años.

Actualmente en Bélgica, el 25% de la población y el 5% de todos los recién nacidos son musulmanes.

El gobierno belga, ha dicho que un tercio de los niños nacidos en Europa en el año 2025 nacerán en una familia musulmana.

El gobierno alemán, el primero que ha hablado abiertamente, dijo recientemente: “La disminución de la población alemana ya no puede ser detenido, esta espiral descendente no se puede revertir... Alemania será un estado islámico para el año 2050”.

Gaddafi, el líder libio dijo: “Hay signos de que Alá le otorgará una gran victoria para al Islam en Europa sin espadas, sin armas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos bombarderos suicidas “...

Por unos 50 millones de musulmanes que viven en Europa, éste será un continente musulmán dentro de unas décadas...

Actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa.

El gobierno alemán ha dicho que se espera que este número se duplicara en los próximos 20 años a 104 millones...

En el continente americano, los números nos cuentan la misma historia. En la actualidad, la tasa de fertilidad en Canadá es de 1,6.

A casi 0,5 puntos porcentuales por debajo de lo que necesita una cultura para mantenerse. El Islam es la religión que ha crecido más rápido.

Entre 2001 y 2006, la población de Canadá se incrementó en un 1,6 millones, incluyendo 1.2 millones de inmigración.

En los Estados Unidos, la tasa de fecundidad de los ciudadanos estadounidenses es de 1,6. Con la llegada de la inmigración procedente de los países latinoamericanos, la tasa sube a 2,11, el mínimo necesario para mantener la cultura existente.

En 1970, había 100.000 musulmanes en los Estados Unidos, ahora son más de 9 millones...

El mundo está cambiando, es hora de despertar...

Hace cuatro años, en una conferencia de 24 organizaciones musulmanas se celebró en Chicago. La transcripción de este programa de conferencias demostró en detalle que estas organizaciones planean evangelizar a los Estados Unidos a través de los medios de comunicación, política, educación... etc.

Ellos dijeron: “Debemos prepararnos para el hecho de que en 30 años habrá 50 millones de musulmanes que viven en los Estados Unidos”.

El mundo en que vivimos no es el mundo en el que sus hijos y nietos vivirán. La Iglesia Católica ha declarado recientemente que el Islam acaba de superar en número a los creyentes...

Las estadísticas muestran que, dada la tasa de crecimiento del Islam, será la religión dominante del mundo en 5-7 años...

¿Por qué finalmente no dar voz a favor de los natalistas, a aquellos que piensan que cualquier civilización que no tiene niños, están condenados a la servidumbre en primer lugar, la muerte después?.

Yo añadiría que la inmigración será mucho mejor vencida por todos cuando dejen de tener la sensación de estar abrumados, para esto es suficiente llenar el vivero de nuevo con Hansitos, Pedritos y los pequeños Giovannis, Marcelos Pablos, Julian es...

Porque si Francia está con una buena demografía, Alemania e Italia ya tienen un pie en la tumba.

Este tema ha sido elaborado con información de los mejores sitios especializados. Todo es verificable. “Que algunos no busquen una connotación racista en estos escritos, no era la intención ni el propósito buscado”. Sólo la información de alta calidad.

Gracias por leer hasta el final...

 Haga el esfuerzo para difundir el mensaje sobre el mundo cambiante. Este es un llamado a la reflexión...


fuente: Bloghotpoint
http://bloghotpoint.blogspot.com/