lunes, 2 de abril de 2012

LA GUERRA DE LAS MALVINAS(FALKLAND) A TRAVES DE VIDEOS Y COMENTARIOS. A 30 AñOS DEL DESEMBARCO MILITAR ARGENTINO



Uploaded by 1972thejourney on Apr 1, 2012

Homenaje a todos los veteranos y los caídos en la Guerra por la Recuperación de la Soberanía sobre las Islas Malvinas.





Uploaded by miravosereloco on Mar 30, 2012




Uploaded by saroteff on Apr 12, 2011

Homenaje del Pampa Oberá a los caídos en las Islas.
El video lo hice yo, caserito caserito.

Uploader Comments ( saroteff )

LAS MALVINAS ARGENTINAS!

saroteff 1 day ago 3

La verdad que lo que han hecho los Chilenos, me ha dolido, cuantos artistas nuestros han tocado en sus recitales a beneficio, y tantas otras cosas con el tema de los maremotos, terremotos, etc. Y ellos a favor de los ingleses... La verdad una VERGUENZA

saroteff 1 month ago

ALGUNOS COMENTARIOS

La verdad es que no somos los chilenos los que prestamos ropa a los ingleses, sino que fue el dictador hijo de puta de Pinochet, no crean todo lo que se dice, ya que a las nacienes imperialistas les conviene tenernos divididos, fuerza Argentina, las Malvinas son de ustedes y de todos los buen nacidos latinoamericanos.

mapadu63 3 days ago

fuerte el recitado la verdad que me llego al escucharlo y doy mi cordial saludo para todas las familias de aquellos SOLDADOS HÉROES caidos en las Malvinas y asi tmb a aquellos que participaron tmb defendiendola les doy mis felicitaciones para todos LOS SOLDADOS ARGENTINOS

sergioariel010 23 hours ago

se me pone la piel de gallina y se me escapa un lagrimon... por nuestros heroes de las malvinas "LAS ISLAS SON ARGENTINAS"

nikoapt 1 day ago

abraso muy cordial a los herues d mi patria y a las familias d mis herues caidos este dia es Viva la patria en honor a los herues d mi pais

elaru1000 1 day ago

Con todo el dolor de mi corazón, te pido perdón, soy chileno y es la gran VERGÜENZA para mi.

alvaroglael in reply to saroteff (Show the comment) 1 week ago




Uploaded by locurasanimadas2010 on Apr 1, 2010

La guerra duele, pero más duele el olvido , colgar una bandera no es vivar a un borracho, es homenajear a los soldados, muchos de ellos "chicos" , es decirles no los olvidamos, es querer darle al menos algo del reconocimiento que les fue negado.

Simplemente un homenaje a todos ellos, a los que están, y a los que no!!!
(Dedicado especialmente a José Luis...quien después de luchar en las islas,duerme y vive en plaza San Martín)-

Mientras una sola persona siga bajando la cabeza, para simular dormir cuando los ex combatientes, suben al Ferrocarril Roca ,algo que vi demasiadas veces, mientras tengan el rechazo y el olvido de parte de nuestra sociedad, estos soldados vivirán eternamente la guerra y lo más triste con el enemigo dentro de su propia gente....


Si les interesa leer,el informe mejor documentado sobre la investigación de lo que sucedió en Malvinas, entren al link que sigue.allí tienen completo el material. http://www.cescem.org.ar/informe_rattenbach/home.html .


Mi Repudio a Galtieri,general, y dictador que ejercía el poder de facto,en 1982 . Nos llevo a una guerra absurda. amante del whiski y las torturas,no así del honor militar. Disfruto hasta muchos años después de la guerra, de una libertad que no merecía...( no el perdón),que obtuvo gracias a los indultos de Menem. muere a los 76 años, que horrible debe ser ...irse,sabiendo que la gente,nunca lo va a respetar, que diferencia enorme le llevan en esto, los que pelearon y murieron en Malvinas.


Dicen que a los muertos se los debe respetar,por eso es injusto que se haya muerto. De todas maneras, la muerte "no redime"-Y vos Galtieri y toda la comandancia que acompaño tu locura jamás dejarán de ser una mierda.





Uploaded by formworksucks on Mar 21, 2011

(2007) Fabuloso documental con subtítulos en Castellano. Este documental demuestra lo difícil que la campaña de Las Malvinas fue y como tan cerca salio el resultado final . Completo con material de archivo original y narración entretenida.

Hermano, yo soy argentino pero soy el primero en decir que la Guerra de la Triple Alianza fue una atrocidad. Sólo quiero que tengas presente que para nosotros esa guerra es una mancha horrible que nos avergüenza y de la que nos arrepentimos.

En cambio los ingleses están felices y orgullosos de lo que han robado, y no tienen intención de devolver nada de lo que sustrajeron. Esa es la diferencia...


Belbenoit1974 in reply to kamussh (Show the comment) 2 minutes ago

solo un poco de su propia medicina.. con paraguay se metieron entre 3 y robaron todo lo que podian argentina era uno de esos paises tratando de destruir el paraguay.. ahora ves como se siente curepas putos

kamussh 1 hour ago

Yes el bombas fueron lo que el pueblo británico vendió a Argentina, que necesitan para ser lanzada desde la altura correcta para relajar el tornillo para que pudieran desaparecer.

1965CAPTKIRK in reply to formworksucks (Show the comment) 2 hours ago

LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGenTINAS por siempre

No importa lo q diga un pais q lo unico q le interesa es robar

changaros1 2 hours ago

Más que el territorio, lo importante es cual es la identidad del lugar. En lugares grandes como Latinoamérica no pudo pasar algo como esto, ya que los colonizados tenían identidad autóctona y reclamaron libertad. Este caso es distinto, son Británicos y el territorio seguirá siendo británico a menos que muchos Argentinos decidan vivir allí. Soy Peruano y pienso que Argentina esta en todo su derecho de reclamar su territorio, pero los ingleses son muy astutos. Atacar civiles siempre es mal visto.

Zyddeth 4 hours ago

NO LOGRO ENTENDER TU COMENTARIO, PARECES SIN ARGUMENTOS PARA RESPONDER EL MIO ¿¿ PODRIAS RESPONDER QUIEN TIENE MAYOR FAMA DE TRAICIONERO ?? O TU PATRIOTISMO NO TE PERMITE SER SINCERO CON LA REALIDAD ??

elprecioreloaded in reply to mauromega5 (Show the comment) 6 hours ago

SOY URUGUAYO Y SI LA ARGENTINA GOBERNO EN LAS ILSAS MALVINAS HASTA 1833 Y LUEGO FUERON EXPULSADOS POR LOS INGLESES ENTONCES "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"

antipoda100 7 hours ago

con todo respeto a ti y a tu comentario y de Mexicano a Mexicano, no te quedes donde naces si no donde la pases, tambien habemos muchos Mexicanos por todo el mundo y ya recibimos bastante discriminacion, pienso que es hora de reflexionar sobre el tema.

caifansoul1 in reply to Veroremy485 (Show the comment) 9 hours ago

Las guerras constituyen un fracaso incluso para los que tienen razón y para los que las ganan. Una vez pasadas, lo mejor es olvidarse del tema y llorar y lamentarse por todos los que murieron en ellas, amigos o enemigos.

emr1940 9 hours ago




Uploaded by xamauarsa on Aug 6, 2009

La Guerra de las Malvinas de 1982 supuso el mayor despliegue de las fuerzas especiales británicas desde la II Guerra Mundial. El SPECIAL AIR SERVICES (SAS); EL ESCUADRON ESPECIAL ANFIBIO (SBS); y, LA UNIDAD DE GUERRA EN MONTAÑA Y ZONA ARTICA DE LOS MARINES REALES, llevaron a cabo incursiones espectaculares durante la guerra.


En esa epoca la informacion era limitada y clasificada, fijense como el pueblo argentino en las calles festejaba como habian vencido a 67 milicos en las Malvinas con 700 soldados y 22 en la otra isla...fueron muy nobles los ingleses en la recarga, podían haber hasta invadido el país y lo tomaban en una semana. Tal vez los argentinos cambiando roles lo hubieran hecho.

celesterex 4 hours ago

Siempre Las Malvinas, tema sumamente politizado por los gobiernos democráticos o de facto argentinos. La pena es que la gente no se de cuenta como son utilizados como ganado, a los argentinos los agitas un poco y la soberbia no les permite darse cuenta que son menos de lo que se creen. Lamento la perdida de tantos jóvenes en esa absurda guerra, pero agradezcan que los ingleses hicieron lo justo y tuvieran piedad; de haber continuado podrían haber hecho un desastre. Los isleños quieren seguir asi

celesterex 4 hours ago

Bah a vos no hace falta decirte nada se nota que sos un cagon mas, que anda poniendo anuncios para lastimar a personas que si sienten su bandera, seguro que si tu pais estuviera en guerra vos serias uno de los que se esconderian en un pozo, todo cagado de miedo, chau loco no vales nada. VIVA ARGENTINA CARAJO.

gabur01 in reply to SuperMASTERCRACK (Show the comment) 22 hours ago

Yo quisiera saber de donde sos, y que defendes, si te quitan algo que es tuyo legitimamente, no querrias recuperarlo?, si te lastiman al quitartelo no querrias lastimar tambien?, si matan a alguien cercano a vos durante el acto de quitarte algo no querrias venganza? de que ego hablas idiota, por pelotudos como vos es que estamos como estamos traidor, ojala que no te toque perder algo y que encima pisoteen tu bandera pedazo de gil, VIVA ARGENTINA CARAJO!!!

gabur01 in reply to SoulbikesMedia (Show the comment) 22 hours ago

argentina queria guerra con cualquiera, que pena que unos politicos argentinos hagan creer a su pueblo que los ingleses o los chilenos son lo peor, cuando el problema lo tenian internamente, abran los ojos y dejen de hinchar las pelotas, esas islas no los haran mas rico solo alimentar un ego estupido que tienen!

SoulbikesMedia 1 day ago

Menos ,al que el peñon de Gibraltar ya es parte del territorio español jeje gracias al coraje de aquellos que se valen de matar toros en plazas o tirarse tomates en festividades que averguenzan.

rojodemividanatu in reply to SuperMASTERCRACK (Show the comment) 1 day ago

PRIMERO DILES A TUS COMPATRIOTAS ESO PORQUE ELLOS NADA SANTOS SON EH EMPEZARON A OFENDER SI OS OFENDI ME DISCULPO Y VIVA LAS PAZ DIRÉ ENTOCES

SuperMASTERCRACK in reply to gavi0612 (Show the comment) 1 day ago

Que poco respeto loco para los pibes que perdieron su vida ahi, para las madres que se quedaron sin hijo, que poco respeto por los pibes que nunca tuvieron la oportunidad de tener una vida, que solo vieron muerte pasaron hambre frio y demas, aca no se trata de quien gano o quien perdio, no se trata de quien le rompio el orto a quien, se trata de tener un poco de respeto por esos pibes que con 18 años dejaron su vida en esa tierra, que poco respeto que tienen.

gavi0612 1 day ago




ploaded by xamauarsa on Aug 6, 2009

La Guerra de las Malvinas de 1982 supuso el mayor despliegue de las fuerzas especiales británicas desde la II Guerra Mundial. El SPECIAL AIR SERVICES (SAS); EL ESCUADRON ESPECIAL ANFIBIO (SBS); y, LA UNIDAD DE GUERRA EN MONTAÑA Y ZONA ARTICA DE LOS MARINES REALES, llevaron a cabo incursiones espectaculares durante la guerra.




Uploaded by xamauarsa on Aug 6, 2009

La Guerra de las Malvinas de 1982 supuso el mayor despliegue de las fuerzas especiales británicas desde la II Guerra Mundial. El SPECIAL AIR SERVICES (SAS); EL ESCUADRON ESPECIAL ANFIBIO (SBS); y, LA UNIDAD DE GUERRA EN MONTAÑA Y ZONA ARTICA DE LOS MARINES REALES, llevaron a cabo incursiones espectaculares durante la guerra.


Despierten latinos, Inglaterra en el 82 perdió billones en la guerra les destrozamos toda su artillería.Todo lo que perdieron no lo recupera con el petroleo encontrado en Malvinas ellos van por mas no le parece ,la antartida y los recursos de latinoamerica despierten.

alejo8693 1 month ago

Muchos habla de que perdimos,si alguien utiliza bombas atomicas y amenaza con lanzarlas cualquiera gana.

alejo8693 1 month ago

en esa época Inglaterra y eeuu sabían que en las Malvinas había petroleo ,la argentina no sabia y pelio con valentía y destruyo casi todos sus barcos y artilleria después amenazaron con tirar una bomba atómica a córdoba por eso la argentina se rindió habian millones de argentinos que iban a seguir con la guerra pero se freno.Gracias a argentina en esa epoca inglaterra no colonizos sus recursos y de latinoamerica.







Uploaded by xamauarsa on Aug 6, 2009




viva la Argetina, saludos desde Perú

juaninf 17 hours ago

NADA QUE VER LOS SAS NO ESTABAN EN ESSA GUERRA ESTE VIDEO LO HIZO MARGARE PEDASO DE PUTA HIJA DE PUTA

adam47048 1 day ago

jajajaj k sorete son estos piratas ,dicen que los sas resistieron hasta que llegaron refuerzos,hacen como siempre mandan a los de 2 clase,gurkas,negros,musulmanes ,y demas colonias,cuando hablandan el frente el trabajo ms livianos los hacen los royal marines cagones!!!!!!

seferin01973 1 week ago

tienes razon quieren hacer creer al mundo q argentina no sabia q era pelear , cuando argentina es el uniko sudamericano en pelearle de 1 a 1 a una potencoia europea y sin miedo con valentia ,LAS MALVINAS DE ES ARGENTINA LAS MALVINAS SON SUDAMERICANAS KSM!

TheChristianxD in reply to bolata90 (Show the comment) 1 week ago

bien dicho ksm!

TheChristianxD in reply to bud1192 (Show the comment) 1 week ago

Todo es mentira, no eran SAS, eran mercenarios, asesinos a sueldo de distintos países contratados por los ingleses ya que ellos no tuvieron las pelotas para venir a pelear en las malvinas.Ya cuando dijo que chile fue neutral me di cuenta que este documental es una mentira total.

bud1192 2 weeks ago

Adam , ya tenes nombre de puto. Pero comi estoy al pedo te respondo. Que mierda podes saber vos sorete, cuando se crea o se deja de crear los putos sas o la mierda que sea. Ignorante , que te pensas porque dice el dia x se creo tal o cual cosa fue asi, porque lo dice google . Pajerito sali de la pc , forro , el mundo real es otra cosa , no lo que te dice google. Y aprende a leer antes de querer hacer acotaciones al pedo y de paso a escribir.

dogoscutralco in reply to adam47048 (S



Uploaded by xamauarsa on Aug 6, 2009

La guerra de las Malvinas de 1982 supuso el mayor despliegue de las fuerzas especiales británicas desde la II Guerra Mundial. El SPECIAL AIR SERVICES (SAS); EL ESCUADRON ESPECIAL ANFIBIO (SBS); y, LA UNIDAD DE GUERRA EN MONTAÑA Y ZONA ARTICA DE LOS MARINES REALES, llevaron a cabo incursiones espectaculares durante la guerra.

ALGUNOS COMENTARIOS

SI ES QUE VAMOS A HABLAR DE TRACCION LOS ARGENTINOS PRIMEROS LA GUERRA TRIPLE ALINZA CONTRA UN PAIS HERMANO PARAGUAY Y LOS PARAGUAYO NUNCA SE RINDIO PERDIO MAS DE LA MITAD D SU TERRITIO QUE BARSIL LO DEBUELVA TODOS ESTADO PARANA ARGENTINA FORMOSA MISIONES .

adeliosilg 2 months ago 3

Deja de decir "chilenos", todo es, siempre ha sido y siempre será problemas de politicas de estado, los pelotudos que detentan el poder toman las decisiones de a quien apoyar segun sus intereses, asi como la dictadura argentina tomo la pésima decisión de invadir y tomar las islas por la fuerza con solo 50 soldados Ingleses, pensando quizás que Margaret Tatcher se iba a quedar de brazos cruzados. no creo que el pueblo argentino ni el chileno se identifique con las decisiones tomadas

Totichi in reply to NACKMACHIN3 (Show the comment) 1 month ago

Primero aprende que es la guerra, luego habla, sabes que los ingleses si destruyen argentina no se quedaran tranquilos y destruiran todo el continente sudamericano como lo hizo con parte de europa!

NahuMonte2012 in reply to MrPablobarreto (Show the comment) 20 minutes ago

lloran mucho y echan la culpa a los chilenos de ser traidores, sin embargo argentina, hoy y desde la colonia, entorpecio el comercio paraguayo a su antojo. asi que este humilde paraguayito al que tanto desprecian los comegatos que tenemos de vecinos va a aplaudir la invasion y destruccion de argentina en caso de que eso ocurra por parte de los ingleses o por parte de los de tangamandapio. quien sea que venga a destruir ese pais será bienvenido

MrPablobarreto 2 days ago

En otras palabras hacen ver esa guerra como que fuera algo muy simple, en vez de lo que dicen otros escritos que a raíz de esa guerra se cambio radicalmente la mentalidad militar a nivel mundial a la hora de un conflicto armado, lo que me hace pensar que no todo fue de color de rosa para los ingleses.

Acá solo vi pura exaltación a los ingleses mas que todo y verdades a medias.

arca45 in reply to arca45 (Show the comment) 1 week ago

no pudieron disparar mas proyectiles porque maradona se jalo toda la polvora.

viste como se? no soy tan ignorante como pensas, pero igual gracias por tu apreciacion kurepa come gato..

MrPablobarreto in reply to MATACKO70 (Show the comment) 1 week ago

La verdad a este documental a todos sus videos les puse like solo para saber ciertas informaciones, pero la verdad también me decepcionó bastante.

Porque hablan mas que todo de las maravillas que el ejercito britanico hizo en esa guerra, pero no dicen casi nada de las bajas y de los fuertes ataques que recibieron por parte de argentina según por lo que he leído en otras partes, como por ejemplo todos los aviones, helicópteros y buques de guerra que perdieron durante la batalla.

arca45 1 week ago

a mi parecer los britanicos lucharon con ayuda de los gringos y los argentinos tenias la mayoria de armas gringas.. y chile decidio lo mejor para su pais.. entonces de q se quejan.. si malvinas es de argeentina... misiones y formosa son de paraguay

temborova1 1 week ago

ingleses y la reputa fuera de america

no a las colonizaciones

mixmaster18091988 1 week ago in playlist Malvinas

FUENTE: todo pertenjece a www.youtube.es

Nota del editor de este Blog:


Los videos y todos los comentarios pertenecen a
quienes lo hicieron/escribieron.


No he tocado ninguna mala palabra, insulto y/o
errores ortográficos o de "tipeado"
.

Tampoco me identifico con lo que aquí se escribió
y/o con los relatos de los videos.


EN MI HUMILDE OPINION LA OCUPACION MILITAR
DE LAS MALVINAS FUE UN INTENTO DE LA JUNTA
MILITAR ARGENTINA QUE DIRIGIA EL PAIS, DE
DESVIAR LA ATENCION DE LOS HABITANTES DE
ARGENTINA Y DEL RESTO DEL MUNDO, DE LAS
DESAPARICIONES , SECUESTROS, TORTURAS Y
ASESINATOS DE QUIENES SE OPONIAN
AL
REGIMEN MILITAR (QUE SE HIZO CARGO DEL
PAIS EN 1976), Y OTROS QUE NADA TENIAN
QUE VER CON LOS MOVIMIENTOS
GUERRILLEROS ARGENTINOS, Y QUE SUMARON
ALREDEDOR DE 20.000- PERSONAS (O MAS).


LA MAYORIA DE LOS SOLDADOS ARGENTINOS
NO ESTABAN PREPARADOS PARA LUCHAR
CONTRA LOS INGLESES, QUE SON FAMOSOS
POR SUS FUERZAS ARMADAS BIEN ENTRENADAS,
ARMADAS Y EQUIPADAS.


PARTE DE LOS SOLDADOS LLEVADOS A LAS
ISLAS ERAN HABITANTES DEL NORTE
ARGENTINO (CALUROSO NORMALMENTE) Y
SUFRIERON MUCHO EL FRIO HELADO DE LAS
ISLAS. LA ALIMENTACION FUE DEFICIENTE,
PERO AL FINALIZAR LA GUERRA SE
ENCONTRARON DEPOSITOS DE ALIMENTOS,
QUE SEGURAMENTE ERAN PARA USO DE
LOS SUB-OFICIALES Y/O OFICIALES.


LOS SOLDADOS ARGENTINOS ESTABAN MAL
ARMADOS,
MAL ALIMENTADOS, CON ROPAS
NO ADECUADAS AL
TERRIBLE CLIMA QUE
IMPERA EN ESAS ISLAS.


PARTE DE LOS SUB-OFICIALES Y OFICIALES
MALTRATARON A LOS SOLDADOS, Y SI ESTOS
ERAN ADEMAS SOLDADOS ARGENTINOS
JUDIOS(DE FE MOSAICA) FUERON
DOBLEMENTE MALTRATADOS.


ARGENTINA NUNCA PODRA POR LAS ARMAS
RECUPERAR LAS ISLAS , Y POR OTRA PARTE,
LOS 'PIRATAS' BRITANICOS NO PIENSAN
DEVOLVER LAS MISMAS.


EL EJERCITO ARGENTINO ACTUAL NO ESTA
EN CONDICIONES DE VOLVER A PELEAR CON
UNA GRAN POTENCIA MILITAR. NO TIENE LA
FUERZA HUMANA NI LAS ARMAS NI EQUIPOS
MODERNOS NECESARIOS PARA HACERLO.'


NINGUNA VIDA HUMANA JUSTIFICA UNA
GUERRA DE TAL INDOLE.




LIC. JOSE PIVIN


No hay comentarios: