viernes, 17 de febrero de 2012

LA SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD?????

Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...

Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...

Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .

La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión............!! ??

Un ex-presidiario, preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo, se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!

Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...

Un juez de la Suprema Corte es dueño de varios prostíbulos ...
YO FUI A COMPRAR 100 DÓLARES Y ME PIDIERON HASTA EL GRUPO SANGUÍNEO ... Y la AFIP NO ME AUTORIZÓ. JA......
.. Tengo que dejar el "chupi'("EL TRAGO") porque estoy imaginando demasiadas tonterías... !!!!!

FUENTE: Anónimo-llegó en un e-mail.


No hay comentarios: