miércoles, 22 de febrero de 2012

ESPAñA MUSICAL: SonDeNadie lanza Mátame, segundo vídeo y single del último trabajo Ciudad Capricho - Calendario de conciertos confirmados



Uploaded by on Jan 29, 2011

temilla del ultimo disco ciudad capricho



COMENTARIOS:

  • Muy bueno el video, y nos ha venido genial, tanto que decidimos que fuera el segundo de los singles y ahora hemos hecho nosotros también un nuevo video. Gracias

  • que bueno el video, has visto el que han publicado de Ciudad Capricho??

  • y arrancame los sesos que no pueda pensar, colgame las orejas que no te pueda escuchar y arrancame el pellejo y sucioname la hiel y dejamelo blanquito que hay debajo de los pies, quitame los lunares los pelitos y la nuez, y lo de entre las piernas lo dejo a tu parecer, y arrancame las uñas y comete el corazon, pero dejame la mirááááááaa...pa ver lo guapa que estás.

  • No me dejes con vida, tirame en la estacá, como no me remates no te vas a escapar, y arrancame los sesos y dejamé .. que por lo menos llore y cuando no puedas mas

    y eees que te veo con ganas, si quieres me puedo atar, pa que veas que no me escapo cuando me quieras matar, piensate bien la tortura, no me vaya a defraudar, diiime sitio fecha y hora, que allí me voy a presentar,

  • vendo todo mi dinero, pa que me puedas matar, si contigo ya no puedo, yo me dejo asesinar... vendo todo y ya que importaa! si no te puedo comprar pues contigo nunca puedo, yo me dejo asesinar.

  • buen disco, ciudad capricho!










SonDeNadie lanza Mátame, segundo vídeo y single del último trabajo Ciudad Capricho

La canción relata en clave irónica una discusión de pareja donde se mezclan el amor y el odio.

El grupo SonDeNadie lanza el segundo de los videoclip de su último trabajo Ciudad Capricho. Se trata de la Canción Mátame que narra en forma irónica una discusión de pareja, donde el amor y el odio se mezclan a ritmo de swing. Antonio Olmo, cantante del grupo asegura que han elegido esta canción porque es el tema que ellos veían que mas gustaba a la gente en sus directos.“Mátame es una tragicomedia, romántica y cómica a la vez que incide en la delgada linea que existe entre el amor y el odio”, asegura Olmo.

El vídeo se grabo en los estudios de Loasur, en Málaga, donde también se realizan grabaciones de conocidas series como Arrayán. Además,la post-producción también la ha realizado la productora andaluza Weekend- Production. Además, este lanzamiento llega en mitad de la Gira Ciudad Capricho con la que el grupo ha vuelto a la carretera con una buena acogida de la crítica y del público que ya ha llenado en los conciertos que han ofrecido en Granada y en Córdoba.

SONDENADIE
EL VENENO DE LA CLAVE


No ocurrió, porque el suelo de la tren es de duro cemento, pero en otra condición el polvo de los bailadores (!Todo el personal presente¡) hubiese ocultado al grupo como la mejor maquina de humo. Durante dos horas olía a alegría, malos rollos quemados y sí, también algo de sudor, pero así es como debe oler la felicidad. Que San Changó les bendiga por repartir tanto gozo con la que está cayendo.

El Ideal 11 de febrero del 2012


Gira Ciudad Capricho


La gira Ciudad Capricho de SonDeNadie continúa ahora por las ciudades de Cádiz (2 de marzo), Sevilla (3 de marzo), y Madrid (15 de marzo). Estas son las fechas más cercanas de una gira que finalizará en diciembre de 2012 y que la banda espera que les lleve a muchas otras ciudades. “Para nosotros, ir de concierto es una de la mejores terapias que puede haber, te montas en la furgoneta y te olvidas de todos tus males, disfrutando entre amigos de la música y la carretera”, afirma Antonio Olmo.





Calendario de conciertos confirmados

2 de marzo Cádiz (Sala Supersonic)
3 de marzo Sevilla (Sala Malandar)
15 de marzo Madrid (Sala Caracol)

Compra tu entrada en:

facebook.com/sondenadie
Atrápalo.com
Ticketmaster



Contacto prensa: sergio@vargaoju.com - Telf. 616725809


"Más información"

Alfonso Vargas (Personal Manager)

Telf. 607 826 992

alfonso@vargaoju.com

www.vargaoju.com