lunes, 6 de febrero de 2012

ISRAEL: TURISMO EN TIERRA SANTA, UNO DE LOS HERMOSOS PAISES DEL MUNDO !



Uploaded by HalconViajes833AGP on Apr 7, 2009





Uploaded by markytos90 on May 18, 2010

No description available.

Top Comments

Kol HaKabod! Anajnu Israel Jai! Pocos paises en el mundo pueden tener el honor de imitar al pais mas etico y humanista del mundo. Aquellos descabellados que tratan de destruirlo solo demuestran el odio, la envidia y la brutalidad de la ignorancia y obscurantismo que tratan de perpetuar en contra del progreso y de la luz que podrian gozar si abrieran los ojos y tubieran el corazon limpio. Mas Israel sobrevivira a todos los ataques.

walterfranco 2 weeks ago 3


Bendito sea Izrael! Gloria al Dios de Abraham, Jacobo e Israel. Pueblo de Dios y amado a ti te pertenece las promesas de Dios y Jahwe destruira a tus enemigos y a aquellos que te maldicen, por eres la nńa de sus ojos! Gloria a Jesucristo, el Hijo de Dios!

torunokw 22 hours ago



ploaded by infolivetvspanish on Aug 25, 2008

Para alcanzar las cimas del mundo hace falta ser un experto montañista y estar familiarizado con los deportes de riesgo y los esfuerzos casi sobrehumanos. Para llegar al lugar más bajo del planeta, en cambio, sólo se precisa estar dispuesto a disfrutar del sol, el buen tiempo y a querer flotar en las aguas saladas del Mar Muerto. Cada año, decenas de miles de visitantes del mundo entero llegan a esta región, uno de los atractivos turísticos más destacados de Israel. Ellos vienen no sólo para comprobar en persona que es verdad que uno flota allí, sino para beneficiarse de los poderes curativos del agua salada y el lodo, reconocidos por los científicos y expertos médicos. El Mar Muerto, o Mar de la Sal



FUENTE : WWW.YOUTUBE.ES


No hay comentarios: