lunes, 16 de febrero de 2009

CARACAS: "Ya no hay excusas para no dar respuesta a los problemas del país"





El dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, David Smolansky, aceptó los resultados del referendo realizado este domingo, pero aseguró que la campaña por el Sí se basó en el uso abusivo de todo el poder del Estado y en la injusticia que detuvo a estudiantes sin razones válidas.

Al afirmar que “hay que dar la cara cuado se gana y cuando se pierde”, destacó que los estudiantes, quienes actuaron con coraje y gallardía, sufrieron el ventajismo del Gobierno y el abuso del poder.

"Fue todo un atropello, pero seguimos en la lucha. Este país nos pertenece a todos. Lo importante es que mañana el pueblo venezolano va a exigir a los gobernantes como nunca antes lo ha hecho. Ya no hay excusas para no dar respuesta a los problemas del país", advirtió.

El estudiante señaló que se consolidó una plataforma estudiantil y que, como el compromiso de los jóvenes trasciende la coyuntura, el futuro y el relevo están garantizados.

Smolansky aseguró que debe comenzar de inmediato un proyecto de entendimiento para resolver los problemas del país, y recalcó que los estudiantes "jamás renunciaremos a Venezuela porque este es el país que amamos".
PUBLICADO:

No hay comentarios: