sábado, 10 de septiembre de 2011

ARGENTINA: EN EL MUSEO “SAN ALBERTO” DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA- SE PRESENTO LA ANTOLOGÍA “PENSAMIENTOS LITERARIOS PARA LA PAZ"



NELLY ANTOKOLETZ



Con mucho público asistente se llevó a cabo la disertación y presentación de la antología Internacional “PENSAMIENTOS LITERARIOS PARA LA PAZ”, dentro del ámbito de la Feria del Libro Córdoba 2011.


El acto fue presidido por la escritora Nelly Antokoletz, Delegada Honoraria de Paz Iflac Argentina en Villa Carlos Paz, quien se refirió a este importante aporte a la cultura nacional e internacional, debido a la calidad de los que la integran, además de ser una edición que nació en la Ciudad de Villa Carlos Paz para el mundo.


Poetas de Villa Carlos Paz, Ciudad de Córdoba, Villa Allende, VicuñaMackenna, Salsipuedes, Santa Fe, Ceres, San Luis, Corrientes, Entre Ríos, Uruguay, Colombia, México,San salvador C.A. ,Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, Israel han colaborado con su inteligente inspiración para que esta antología internacional sea un éxito.



La literatura de calidad y calidez fue interpretada por el señor José Luis Thomas, extraordinario con su voz y gesto que interpretó cada uno de los poemas adecuados al tema, haciendo prevalecer su sentido emotivo portador de paz interior y exterior.


La señora Nelly Antokoletz fue presentada al público por la poeta Graciela Nasif y el señor Miguel Russo Lovera, ante un público entusiasta que luego, intervino con sus trabajos referidos al tema la PAZ.



Varios fueron los momentos en que el público asistente aplaudió entusiasmado, provocando emoción ante la palabra poética de Nelly Antokoletz y los poemas que fueron registrados por el actor-director-escritor José Luis Thomas, de Alta Gracia.



Esta antología internacional será entregada al señor Presidente de la República de Colombia el 23 de Octubre, con motivo de lanzarse al mundo Naciones Unidas de las Letras-UNILETRAS- organización universal que agrupa a todos los escritores de todas las naciones en donde la escritura sea apreciada por su labor permanente a favor de la convivencia en paz y armonía.



UNILETRAS está presidida por su fundador, el poeta JOSEPH BEROLO, el cofundador Dr. ERNESTO KAHAN, siendo la señora NELLY ANTOKOLETZ Delegada Mundial de Comunicaciones Diplomáticas, y un grupo de poetas escritores que acompañan esta cruzada en favor de la cultura universal.-



NELLY ANTOKLETZ

Delegada Mundial de Comunicaciones Diplomáticas de UNILETRAS


Delegada Honoraria de IFLAC y PAZ IFLAC Argentina en Villa Carlos Paz


Fundadora de LA MAGIA DE LA PALABRA


Punilla 329- (5152) Villa Carlos Paz-

Prov. De Córdoba


nellyantokoletz@hotmail.com



No hay comentarios: