sábado, 2 de abril de 2011

Argentina: Víctor Hugo Morales le respondió a Lanata


Dijo que le "asquean" los que sugieren que gana millones con su programa de TV.



Desde el "exilio" y en medio de su arremetida contra sus colegas y ex compañeros, el periodista Jorge Lanata criticó a Víctor Hugo Morales y lo acusó de recibir una suma millonaria por su programa "Bajada de línea", afin al oficialismo, que se emite por Canal 9.

La respuesta del locutor no se hizo esperar: “Cuando apareció un mail que
decía que yo había recibido 10 millones de dólares por parte del Gobierno no me defendí porque era una mentira muy grande y torpe que no podía caminar", sostuvo en diálogo con Jorge Rial en su programa Ciudad GótiK de Radio La Red.

"Pero que algún colega que yo estimo y respetaba toda mi vida en lo que se ha jugado, como Jorge Lanata, haya dicho en algunos programas que él cree que yo lo hago por plata y me la llevo en pala, la verdad que
tengo ganas de llamarlo y decirle: Jorge si vos me decís con todo tu corazón que pensás eso y no retirás lo que has dicho, yo te regalo Bajada de Línea”, continuó el uruguayo.

Morales afirmó que "en Bajada de Línea
puedo decirte perfectamente lo que gano y es un sueldo decoroso que tiene que ver con lo que yo soy en televisión. Soy una persona que va sumando pequeños eslabones de prestigio por lo que hago, que en la suma de los años me han puesto en determinado lugar ante la opinión pública".


"El dinero que gano es por un programa que produzco totalmente yo y van las personas que quieran ir que están en la vereda de enfrente del Gobierno", dijo el locutor, y agregó: "Minuto por minuto lo produzco yo con un equipo de producción. ¿A vos te parece que a esta altura del partido alguien me puede llamar y decirme 'haga tal cosa'? ¿Yo voy a tirar por la borda todos los años de profesión?”.

El uruguayo expresó: "Estoy atado por la fuente de trabajo que genera Bajada de Línea, porque hoy tengo ganas de tirárselo por la cara a Jorge y a todos los que desde los medios lo sugieren. En consecuencia, tengo muchas ganas de vez en cuando de tirarles Bajada de Línea a todos ellos porque
me asquean y me duele muchísimo que tipos que uno respeta te digan eso".



Y concluyó: "Que lo diga un tipo de paz, un colega que es inteligente además, es una cosa muy dolorosa”.



fuente: PERFIL- 31-MARZO-2011
http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/31/noticia_0032.html

No hay comentarios: