miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ernesto Kahan, poeta argentino-israelí.-"Mi carta a la Paz Universal "




Mi carta a la Paz Universal



Tu amor,

es mi árbol de manzanas

el camino por los trigales de la tolerancia,

el canto de los inviernos en espera de más calor,

y mi carta - la de esta mañana -

que te dejé en el buzón,

y dice: te amo.

Paz,

doncella dulce inmaculada,

tus rosas sueñan con la luz del sol

¡Oh vida! ¡Oh amada!

La lluvia en ti, la lluvia en el jardín

y yo que te estoy besando

¿Lo sentís?




Ernesto Kahan ©
Septiembre 21, 2010

-Prof. Emérito Dr. Ernesto Kahan. Facultad de
Medicina. Univ. Tel Aviv. Israel .
-Presidente de AIELC. Asociación de Escritores
en Lengua Castellana en Israel .
-Vicepresidente de la Academia Mundial de Arte
y Cultura - Congreso Mundial de Poetas, afiliada a UNESCO.






No hay comentarios: