sábado, 26 de abril de 2008

OI, OI, HOY 2 !!!! STAND UP JUDIO EN BUENOS AIRES


Amigos: desde el 2 de mayo, los esperamos, todos los viernes (22.30)y sábados ( 21 hs), con nuestro nuevo show oi oi hoy 2. ES un show de stand up commedy, o sea, monologos de humor ( ver adjunto). Material totalmente nuevo sobre temas totalmente clásicos: más idishemames, más neurosis, más knishes, más sexo, más saquitos por si refresca, más psicoanálisis, más peguntas sin respuesta, más respuestas sin preguntas.

No se queden con la culpa de no habernos venido a visitar, llámennos por teléfono ( para reservar entradas), es mucho más barato que una sesión (¿¡ a ver, a alguien su analista le cobra 25$ por sesión individual, o 50& la pareja?) y nutritivo ( ¿alguien come un knishe a la entrada de terapia?).

Vengan, vengan con su mujer, su novia, su novio, su pareja, su "nosotros qué somos", su harén, su triángulo, su familia
sus hijos, su ex, los hijos de su ex, su futura, el actual de su ex, el ex de su actual, su mamá, su papá, sus hermanos, sus sobrinos, sus nietos, su shikse, su gurú, su personal trainer, sus vecinos, sus amigos, su analista, la suegra de su analista, su cuéntenik, el novio de su hija, su analista, los demás pacientes de su analista, los ex pacientes de su analista y sus respectivas familias, su rabino, su sacerdote, su imán, sus compañeros de tenis, o de burako, o de truco, o de paddle, la tía Sara y su amiga Rebeca, y Ester (¿ qué, por qué no la van a traer a Ester?), los muchachos del café, los del futbol, los del grupo de terapia, solo, sola, solo y sola, solo y solo, sola y sola. ¡los esperamos a todos, con una sonrisa, risas, carcajadas que se escuchen hasta el Obelisco, aplausos atronadores... lo que quieran!

ES en la sala The Cavern, en el El Paseo la Plaza , que queda en Corientes 1660, Capital Federal
(Ciudad Autonoma de Buenos Aires)
Gracias

Rudy

No hay comentarios: