martes, 22 de abril de 2008

NEONAZIS ARGENTINOS:Se realizó un festival nazi en la Capital por el nacimiento de Hitler .

El lugar en el que se llevó adelante el evento fue secreto, para que las autoridades no pudieran impedirlo. Skinheads y neonazis llamaron a disfrutar de "música en camaradería y cerveza".

Las autoridades finalmente no lograron ubicar el lugar exacto donde ayer se realizó un festival de rock organizado por skinheads y grupos neonazis para conmemorar el natalicio de Adolf Hitler.

"El concierto se va a hacer por primera vez en Capital Federal, la entrada cuesta 13 pesos y te dan una consumición", destacaba la invitación en la página de internet La Revuelta va, sitio bloqueado desde la tarde de ayer.

En ningún lugar de la página web se explicitaba dónde iba a realizarse el concierto. La forma de acceder a la entrada era a cambio de un minucioso cuestionario acerca de cómo se había llegado a ese sitio y otras preguntas más generales sobre el nazismo local, informó el diario Clarín. También se podía comprar el ticket en el lugar del evento.


Aparentemente, el concierto se realizó como estaba previsto, ayer a las 19, con la preencia de bandas de "metal político" nacional como Ultrasur, Muerte y Calaveras, Reacción 88 y Nuremberg. Según la invitación, la idea era "disfrutar de nuestra propia música en camaradería, cervezas", reproduce el blog del periodista Gustavo Mura.


La organización estuvo en manos de "Legión pretoriana" y "D.O.S.", la primera de ellas afín a los actos que suele llevar adelante Cecilia Pando y la agrupación "Memoria Completa".
Mientras que los representantes de la comunidad judía evitaron hacer comentarios al respecto, las autoridades del Gobierno de la Ciudad aseguraron no haberse enterado de la realización del evento, aunque investigarán quiénes lo organizaron.

fuente: www.yahoo.com.ar-21 de abril 2008

No hay comentarios: