lunes, 29 de noviembre de 2010

En Perú: Sorprenden a un CURA en pleno acto sexual(desnudo) con la empleada de la Parroquia en Trujillo

La mujer casada que se acostaba con
el sacerdote José Bohuytron en la
parroquia trujillana en la que
trabajaba cuenta detalles de la relación.



Tras el escándalo que generó la difusión de un video en el que se ve al cura José Antonio Bohuytron, de 51 años, en pleno acto sexual con una empleada de su parroquia y su posterior suspensión, el alcalde y los pobladores de San Andrés, en Trujillo, defendieron al religioso y acusaron a la mujer implicada de haberle robado a la iglesia.

El alcalde vecinal de la urbanización San Andrés, Giovanni D’Angelo Sánchez, respaldó a Bohuytron. “Es humano y, como tal, es lógico que cometa errores”, indicó. Además, contó que C trabajó desde 1996 en la iglesia, pero fue despedida en 2006 porque había sustraído unos equipos.

Recordó que se le pagó 5 mil soles de indemnización, pero como pidió más, la repusieron en su puesto y le acondicionaron un ambiente en la parroquia donde vivía con su esposo y sus dos hijos.

De otro lado, el abogado del sacerdote, Pavel Castillo, informó que ha denunciado a Amaya ante el Ministerio Público por el delito de coacción, al querer obligar a Bohuytron, quien asegura que todo fue una trampa para extorsionarlo y que reconozca a un hijo que no es de él.

LA OTRA PARTE. En su defensa, Amaya Altamirano aseguró que era el religioso quien la presionaba para tener sexo. “Hace un año que manteníamos relaciones, y lo hacíamos cinco veces a la semana. Me decía que si no aceptaba, me botaba de la parroquia”, dijo en declaraciones que publica un diario local.

“Era un enamorador. Cuando le cocinaba, pasaba por mi lado y me besaba el cuello, todo mi cuerpo. Es más, me decía para hacerlo como se ve en la televisión, en las películas”, añadió la mujer.


http://peru21.pe/noticia/664460/fieles-defienden-al-curapecador



------------------------------


El cura se defiende: “Fue una venganza”
LIMA, 4 noviembre 2010 (Perú21).-
Luego del escándalo que generaron las imágenes del encuentro sexual que tuvo con una empleada de su parroquia, el sacerdote José Antonio Bohuytron se disculpó por la bochornosa escena y dijo que todo fue tramado por la mujer y su esposo, quienes lo extorsionaron para que les pague 90 mil soles.
“Quiero pedirle perdón a Dios, a la Iglesia, a los fieles de Trujillo por todo el mal que pude causar con este video. Pido que se forme una comisión investigadora por esta venganza, por no haberles pagado lo que me exigían”, dijo el religioso en una breve conferencia de prensa.
Sobre la denuncia de la mujer, quien asegura que espera un hijo del sacerdote, Bohuytron enfatizó que es una “infamia” y que se someterá a una prueba de ADN para descartar la acusación. “En mi conciencia sé que no es mío”, añadió el párroco de la Medalla Milagrosa, quien fue suspendido de sus funciones por el Arzobipado de Trujillo.

http://peru21.pe/noticia/









No hay comentarios: