miércoles, 7 de julio de 2010

España: la renombrada Banda "SURGE" en Concierto

EN CONCIERTO :

16 Julio FNAC "Plaza Norte" S.S. de los Reyes
17 Julio FNAC "ParqueSur" (Madrid)
4 Septiembre OktoberFest (Toledo)
24 Septiembre Sala Paberse Matao (Valencia)





In Camera es un término latín que describe la necesidad de tomar una decisión de vital importancia a puerta cerrada, encerrados. La belleza de esta idea sugiere quela lucha, en cualquier ámbito, debe ser una decisión personal, independiente de opiniones externas, ajena a valoraciones superfciales. Cuando todo está en contra, el lugar donde se forjan las ideas debe estar protegido, cercado.

Desde este reducto creado por la banda surge su música. De ahí el verbo. Surgir es brotar, manifestarse. Y se atreven a tomar esta expresión como estandarte. Ya no queremos preguntarnos por qué ocurren las cosas, simplemente ocurren.
Una trayectoria musical y personal de 10 años ha aportado a Sergio Yeste, Fernando Piccolo e Iván Corps la solidez necesaria para perseguir un objetivo que su productor y bajista, Emilio Mercader, ha esculpido dotando a la banda de una particular personalidad. Los pianos y las guitarras son melancólicos y protagonistas, las percusiones enérgicas, casi militares. Los loops electrónicos crean un respaldo moderno, en ocasiones industrial. Lo más visceral de la banda, su voz, exige al oyente atención y refexión sobre el mensaje.

El directo de esta banda madrileña tiene un fuerte componente teatral y dramático. La puesta en escena crea ambientes que permiten a la música adquirir un fuerte carácter visual y sin duda es en este ámbito donde se encuentran más cómodos, más reales.



Surge Entrevista y Actuación en Directo en "Me lo dices o me lo cantas" Disco de la Semana

WWW.SURGEMUSIC.ES

Contratación: AE Management
T: 983 811 040 – M: 693 902 659
E-Mail: contratacion@autoeditados-distro.com
Web: www.autoeditados-distro.com

________________________________________

Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576
E-mail: info@theborderlinepress.com
Web Servicios: www.theborderlinepress.com
Webzine: www.theborderlinemusic.com

No hay comentarios: