viernes, 15 de junio de 2012

VIDEO : "ERROR 0036-" -FUTUROLOGIA O TRISTE REALIDAD ACTUAL???? CUANDO EL FUTURO SE ADELANTO Y NOS AHOGA EN LA VIDA DIARIA !!!

ERROR 0036




Uploaded by raulenmadrid35 on Feb 24, 2012

Sinopsis / Synopsis

Madrid, 2057. La tecnología proporciona al ser humano una vida llena de comodidades y... ¿sin errores? Jorge Arellano, un tipo corriente, se verá acorralado en su propia casa por los mismos dispositivos que garantizan su seguridad. ¿Cómo reaccionará un hombre acostumbrado a que sean las máquinas las que le solucionan todos sus problemas?

It´s the year 2057 in Madrid. Technology provides humans with a life full of comforts and -- without errors? Jorge Arellano, a normal guy, will find himself trapped in his house by the same devices that guaranteed his security. How will a man used to machines solving all his problems react to this situation?


ALGUNOS COMENTARIOS:

Esto no es el futuro sino el presente, las compañías telefónicas ya se manejan así ante cualquier reclamo..!

El problema no es la falla en la tecnología sino la burocracia..!

dctangoar 2 weeks ago 13

La verdad que este corto representa 100% la realidad de las compañías de teléfono (especialmente Movistar). Es una vergüenza que el gobierno permita estas cosas, tenía que meterles puros GORDOS cada dos por tres, así se les quitaban las ganas de tomarnos el pelo.

Enhorabuena por el corto, muy bueno aunque me vi tan reflejado que me angustió.

alvarodetorres 3 weeks ago 8



A esto se le llama el sistema capital sacarnos los dineros de todas las formas posibles , las cosas estan echas para que se rompan y el arreglo cuesta casi igual que uno nuevo . El capitalismo para subsistir tiene que sacrificar a los pobres y exprimirlos .

sephirot era de luz in reply to Cacaburro (Show the comment) 1 day ago

Soy español y cuando hables de movistar en lugar de decir lo de los sudamericanos puedes decir la gran estafa que es movistar , si tardan en atender y te lo complican no es por que son extranjeros la culpa es del dueño y otros encargados de la empresa . Fijate que para hacerte un nuevo contrato,renovar ,darte de alta en eso no tardan pero pideles que te resuelvan un problema o que no quieres seguir con ellos ya verás como se van pasando la bola , te distraen y no te dan información con validez.

sephirot era de luz in reply to Cacaburro (Show the comment) 1 day ago

Querrás decir burrocracia.

MlT0R in reply to dctangoar (Show the comment) 1 day ago

Genial!!, y todavía quedan mecheros de los de hoy en día en ese año.... bien el cameo de la Samanta Villar... jajjaja

josito73 2 days ago

Si el Lobo solitario,me hubise llamado,no hubiera terminado cazando Moscas,el Cerrajero es mal asunto pero,¿es mejor el psiquiatra?

peloto27 in reply to alvarodetorres (Show the comment) 3 days ago

NO OS PREOCUPEIS, ENREDO PERA RUBALCACA Y MARINO RAJÓ JUNTO CON LA BANCA ESPAÑOLA Y LA ALEMANA, RESOLVERAN EL PROBLEMA ...ASÍ LO ANUNCIAN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO MUNDIAL

GrupoRetablo 3 days ago

Pues a ver si espabilas, macho, porque yo pego un salto de la cama y ya estoy en acción todas las mañanas

jotaro53 in reply to ercorbata (Show the comment) 3 days ago

SI HERMANO UN 60,YEVARA XDDD

lavidaenunrap 5 days ago

Más bien un 60% de Armani.

cpcbegin in reply to lavidaenunrap (Show the comment) 5 days ago

MUY Bueno el Corto, Pero Que Chafa,

Para Ese Tiempo Para Cambiar Una Contraseña Se LLevara Como Tu Huella Dactilar o La Retina, Probablemente camaras inteligentes que te reconozcan por eso en ese futuro no comprare productos samsung y si productos de google o apple de ese futuro

PD: El Dia Despues de ese video es mi cumpleaños(23 de mayo), que malo si hubiera sido yo.

AlekzCornejo 5 days ago

  • Muy buen corto, deben verlo, a dónde nos lleva la dependencia a la tecnología no?

  • Con tanta burocracia, le atenderán cuando no lo necesite. Ahora Gracias a la tecnologia Sabemos que lo anterior se llama Error 0036, ja ja ja ja Lobo Solitario te quedaste Solo.... Tranquilo que en 5 minutos llega Andrómeda y ahí si se jodió la cosa, ya que ella como que me suena que tiene que ver con la mitología donde x más que lea no me acuerdo quien era con quien o quien era con todos..... Fresco hermano y a quitarte tu bonito traje.....Buenisimo,,,,,

  • Esto me suena darme de baja en la telefonía mobil......O a burocracia como dice el WR: Complicación y lentitud excesiva en la realización de estas gestiones, particularmente en las que dependen de la administración de un Estado:

  • Y eso caballeros pasa por no tener una cuenta de correo de respaldo o una pregunta de seguridad

  • Excelente video! Te hace reflexionar sobre dependencia a la tecnología...

  • Como coño le suelta ese rollo recién despierto? Yo tardo 5 minutos todas las mañanas en saber dónde estoy y cómo me llamo.

  • vamos que el corto esta excelente y la actuación de paco leon... quedo perfecta

  • wtf?

  • ESE TRAJE QUE ES UN ARMANI, XDD

  • Con lo tecnológico que soy, es para pensarlo un poco, es una versión actualizada de lo que te ocurre cuando hablas con las maquinitas de las operadoras de telefonía y alguna empresa más.

    Aún así, me apunto a todo lo nuevo en tecnología, un saludo y feliz día




No hay comentarios: