jueves, 14 de junio de 2012

ARGENTINA: "Voy a apostar al dólar porque el peso no sirve ni para papel higiénico"


Luis Ramos, y un día de furia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En una entrevista en el programa El Oro y el Moro del periodista Oscar González Oro, Luis Ramos de la firma L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios iba a hablar sobre la intención del gobierno de “pesificar” las operaciones inmobiliarias, pero la bronca del empresario derivó el reportaje a fuerte diatriba contra el Gobierno nacional sobre diversos temas. Todo un día de furia.

Acerca del diputado Edgar Depetri que presentó proyecto para pesificar la compra-venta de bienes, Ramos opinó: “Es un mamarracho más de todo lo que siguen haciendo estos señores…” y a partir de allí no paró.

Luego se refirió al caso Reposo, “después me tengo que tragar unas cartas que me importan tres belines…pero la verdad es que es un inútil y para lo único que estaba capacitado para manejar era un maxikiosco…eso da la pauta de lo mal que estamos en todo”.

Pero volvió al tema principal, brevemente: “Este Depetri ¿qué autoridad moral tiene para hablar de este tema? no tiene ni idea. Hablan con una irresponsabilidad e ineptitud que es alarmante. Qué vienen a hablar de pesificación, que se pesifiquen ellos toda la plata que tienen, que devuelvan todo lo que tienen, que se sometan a una auditoria, que los puedan investigar a ver a dónde tienen, a ver si pueden demostrar todo lo que tienen”.

A mí no me dejan sacar los dólares que tengo ganados legítimamente, por lo tanto no puedo hacer una operación inmobiliaria. Toda la vida lo hice en dólares, por más que lo quieren imponer no lo van a pesificar ¿me van a hacer las cosas de prepo? Bueno, me parece que va a ser un momento en que tengamos que decir ‘basta’, no nos sigan avasallando”.

La presión impositiva es algo de terror, están echando gente, están cerrando empresas, cierran las importaciones y a quién le cabe en la cabeza que un país cierre sus importaciones que es por donde se originan las divisas”, lanzó.

Y volviendo al tema ‘pesificación’, reflexionó: “No pasa por la pesificación o el dólar, pasa por la desconfianza, la angustia el miedo y la bronca porque estamos frente a un descontrol fenomenal”.

Sobre el freno de la actividad inmobiliaria confesó: “Tengo que rajar gente porque no tengo negocios”

A Depetri de solo verlo me asquea, o verlo a D’Elía o a este otro gordo que empezó a aparecer (no recordó el nombre), uno morochito medio gordo, otro chupamedias de este gobierno, otro inútil que lo único que saben hacer es chuparle la sangre a los argentinos que laburamos y tienen todos puestos públicos.

“Hoy no se pueden hacer negocios en Argentina porque nos tienen como atrapados. Me siento preso en este país, nadie tienen libertad de poder hacer lo que se le de la gana ¿Por qué no puedo hacer lo que se me da la gana con mis dólares? Yo me los gané. Y voy a apostar al dólar porque el papel del peso argentino no sirve ni para papel higiénico, no los quiere nadie…qué me van a hablar de la pesificación ¿pesificación de qué? Qué voy a hacer con los pesos si cada día que los tengo valen menos. Lo que me indigna es que este 54% que la votó ahora no aparece ninguno, ahora que empiecen a aparecer, me encanta todo lo que les está pasando, hasta que los vea con una cacerola en Plaza de Mayo protestando”.

“¿Cómo puede ser que una empresa fantasma imprima nuestra moneda que es nuestra soberanía?”, dijo sobre el caso de la ex Ciccone y para concluir expresó explicó: “Los problemas en contratos que se están generando…en esto debe haber la libertad de que combinen entre las partes los que les parezca bien y no que vengan estos señores a imponernos”.


fuente: urgente 24.com




No hay comentarios: