lunes, 11 de junio de 2012

NEGOCIOS RAROS/TIMO419/NOS TOMAN POR IDIOTAS/NOS QUIEREN ROBAR/FRAUDES CIBERNETICOS/PHISHING/


ATENCION !!!!

ATENCION !!!!

ATENCION !!!!!!



EXISTEN MILES DE CHORROS/LADRONES/
TIMADORES/ ATORRANTES/ QUE INTENTAN
ROBARNOS/ROBARLES POR MEDIO DE
"ATRACTIVOS" MENSAJES !!!

SI RECIBEN UN MENSAJE SIMILAR AL DE
MAS ABAJO:

NI SE LES OCURRA CONTESTAR!!!!


BORREN INMEDIATMENTE DE VUESTRA
ORDENADORA/COMPUTADORA.

TODO EL MENSAJE ES FALSO!!!!!

NO SE DEJEN ENGAñAR.

AVISEN A SUS AMISTADES Y FAMILIARES.

DIVULGUEN ESTE 'POST'
EN VUESTROS BLOGS!!!!

SANOS QUE ESTEN !!!!

LIC. JOSE PIVIN
EDITOR DE ESTE BLOG.



QUOTE:

Buenos días de Christelle

de:premio.albertogori@alice.it

para:

Sábado, 9 de junio, 2012 16:46:05


Buenos días,


Me discúlpe me para esta intrusión en su vida privada, es a raíz de profundas investigaciones sobre el neto que obtuve su dirección con el fin de presentarle una propuesta de donación.


Tras agradecerle la atención que presta a mi deseo el lo más caro posible, me gustaría que supiera que no se me equivocaba a persona enviándole este mensaje.


Mi deseo ardiente todavía ha sido entrevistar con a una persona física anónima para que este último realice acciones sociales a través de una fundación.


No obstante, comprendería su asombro en cuanto a mi manera de proceder. Al hecho me llamo a Christelle VALBERG, nací el 24-04-1968 a BOURALL (988), de nacionalidad Francesa pero actualmente en bajo observación médica en un hospital situada en el Reino Unido.


Mi vida profesional fue un verdadero turismo sobre todo teniendo en cuenta que siempre viviera lejos de mi país. En primer lugar en Kuwait, donde trabajé en el sector petrolífero durante tres años.



A continuación he estado en la República de Benín (año 2001) donde había trabajado en los bienes inmuebles. Es en este país tan acogedor que conocí la verdadera felicidad, el del matrimonio con el Sr. Richard LALOUX consultando en relaciones internacionales también de nacionalidad francés donde residimos juntos a BENÍN por razones de servicio, desgraciadamente la muerte me lo arrancó, eso lo hizo tanto mal ya que se gustaba, paz a su alma.


Desgraciadamente no tuvimos la oportunidad de tener niños pues yo somos siempre viudos. Eso hará pronto cuatro años que me pego contra un cáncer de garganta y la medicina no puede ya nada a raíz de los resultados de los exámenes médicos y según la investigación de mi Doctor que trata que lo hizo comprender actualmente que mi enfermedad está en fase terminal y que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud deteriorado y crítica pues a raíz de eso debieron ser trasladado en INGLATERRA para los cuidados puedo ser por la gloria de DIOS yo puedo sacarme.



Alquilo también el Eterno ya que concedió mi rezo en su favor debido a que vino a mi ayuda. Debí contactarle de esta clase porque preveo hacer una donación de todos mis bienes.


Tengo actualmente en mi cuenta-maletero en opción bloqueada, la suma de 5.000.000$ (CINCO MILLONES de DÓLARES AMERICANOS) en un maletín que se encuentra en departamento de vigilancia en todo el mundo el Banco Bank Of Africa (BOA) en Benín que había guardado para proyectos humanitarios es decir, invertir en el ámbito social, venir a la ayuda a los pobres ya que en cuenta tanto.


Seré aparejo de hacerle una subvención de este dinero que podrá ayudarlo y ayudar también a realizar este proyecto humanitario que quería realizar y visto mi estado de salud eso me es imposible y es necesario a alguien de otro lo asume incluido ustedes.



Seré aparejo de confiarle este dinero para que mi proyecto de donación tenido éxito una vez que tendrá esta suma a su disposición. Yo tomado aceptarle eso, ya que es una subvención viniendo a de una mujer que se muere y eso sin nada pedir a cambio.


Me atrevo a esperar que no me haya equivocado con su buena fe ya que antes de que lo contacté, debí velar la noche entera aunque mi salud fuera mal de verdad, rogando a nuestro DIOS todo ello compasivo que pueda enviarme a una persona seria que sabrá administrar mi dinero y bien realizar este proyecto que no tuve el tiempo y la fuerza de realizarlo debido a mi enfermedad. Pues lo elegí con la bendición de Dios.


Dicho esto, tranquilízase haber caído sobre una persona Responsable y sobre todo de buena fe, quiere entonces contactarme por E mail:christelle_valberg01@yahoo.it cuanto antes si está de acuerdo por mi oferta.



Puede también hablarme un poco ustedes para que pueda conocerle un poco.En esto, permanezco en espera de una consecuencia favorable ustedes muy rápidamente.

QUE DIOS LE BENDIGA….

Cordialmente ..............................


La Sra. Christelle VALBERG


:UNQUOTE