domingo, 1 de enero de 2012

La poeta y escritora Lucía De García nos saluda en estas fiestas y nos trae su palabra de amor y esperanza




¡AGRADECE SIEMPRE!

¡Sé agradecido! ¡Se agradecido!

Por cada aliento al despertar,
Por el primer paso que das en las mañanas,
Por las revelaciones en tu soñar nocturno,
Por el canto del gallo en la alborada,
Por el maullido del gato y por su andar pausado,
Por el fragante aroma del rocío matinal,
Por el trinar melodioso de los pájaros,
por el llanto y la risa de un infante,
… y por mucho, mucho más.

En mi búsqueda del significado de la vida…
De esa paz interior tan anhelada…
En el crepúsculo de mi existencia…
En esa infinita esfera entre el cielo y la tierra,
Estoy abriendo las llaves de mi alma,
Y a través de este libro he encontrado,
Una luz de paz.

He remontado las más altas cumbres,
Descendido a los más profundos valles,
Y penetrado los insondables bosques.
He navegado los trémulos mares,
He creado puentes de comprensión por doquiera que voy.
He aprendido a conquistar mis triunfos y mis tragedias,
Y he descubierto en mi largo caminar,
La odisea al centro del corazón.

Permite pues que tu corazón y tu espíritu sean los lectores.
Ve en busca de lo misterioso,
Lo desconocido y lo fascinante.
Captura la esencia de cada comarca,
Su antigua historia,
Su apasionante cultura,
La diversidad de su gente,
Lo sagrado de sus templos,
Y así conquistarás tu propia odisea.

Lucia De García
Parte del libro de Poemas de “Una Luz de Paz, Mi Odisea al Centro del Corazón”.

Con amor y agradecimiento a quienes iluminan mi camino.

http://www.Luciadegarcia.com/

Ha sido conferencista invitada por numerosas organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo El Foro del Estado del Mundo en Guanajuato, México dirigido por Mikhail Gorbachev y Vicente Fox Quezada; Anthony Robbins Research, Mastery University; Asociación Nacional de Gobernadores Republicanos y el Congreso Mundial de Mujeres Empresarias.

Es poeta y autora de varios libros, entre ellos, "Building Bridges of Understanding, My Personal Quest for Unity and Peace" y la versión en español "Creando Puentes de Comprensión, Mi Conquista por la Unidad y la Paz" y poemas de inspiración “Lucía De García, Una Luz de Paz, Mi Odisea al Centro del Corazón” y la versión en inglés “Lucía De García, A Peaceful Light – My Odyssey to the Center of the Heart”.

Recientes Galardones
- Designada Embajadora de la Paz por el Cercle of Universel de la Paix, Ginebra y Francia 2011

- Premio a los Logros de la Trayectoria de toda una vida otorgado por SGV Civic Alliance, Sur de California Mayo 2011

- La Academia Mundial de las Artes y la Cultura le confirio la Medalla de Oro del Presidente por su Excelencia Poetica,Taiwan (Formosa)

2010.

- La Academia Mundial de Arte y Cultura le otorgó la Medalla de Oro del Presidente por su Excelencia Literaria - Madras, India 2007.

- El Euro-American Women’s Council le concedió el Premio La Diosa Artemisa por sus logros en acercar las Naciones y las Culturas –

Atenas, Grecia 2008.

- Fue inducida en el Salón de la Fama (Women’s Hall of Fame) en la Sagrada Isla de Délos en Grecia 2008.

- En el XXVIII Congreso Mundial de Poetas, bajo los auspicios de la Academia Mundial de Arte y Cultura fue ganadora del Segundo Premio

con la Rosa de Plata por el Mejor Poema en español “Puentes Hacia el Reino de los Cielos” - Acapulco, México 2008.

Para dictar conferencias, entrevistas a los medios, participar en Ferias de Libros y ordenar libros llamar en EEUU al (714) 904-0895 o por correo electrónico: Lucia.degarcia@cox.net



No hay comentarios: