jueves, 24 de julio de 2008

Futbolistas árabes de Israel robaron perfumes en aeropuerto


Tel Aviv (Israel), 24 de julio (Télam).- Futbolistas árabes del club israelí Bnei Sakhnin confesaron haber robado perfumes por valor de 4.000 dólares mientras aguardaban tomar un vuelo hacia España para jugar ante Deportivo La Coruña, por la Copa Intertoto, publica hoy la prensa de Israel.


El diario Haaretz informó que cinco jugadores (Abed Rabaj, Jaled Jalaila, Mosa Shaban, Alaa Abu Salej y Mahmud Kanadli) del Bnei Sakhnin(equipo de futbol formado por árabes musulmanes y judios israelies) habían sido detenidos el miércoles pasado en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv.

Un agente de seguridad vestido de civil observó como los deportistas guardaban perfumes en sus bolsas en el Duty Free de la terminal aérea.

La policía interrogó a los jugadores y el vuelo se retrasó 50 minutos. Igualmente, la seguridad del aeropuerto les permitió emprender su viaje después de que prometieran que se someterían de nuevo a interrogatorio a su vuelta de España.

Pese a la confesión de los futbolistas, la dirección del club de Sakhnin, en el norte de Israel, espera que todo sea un malentendido, consignó DPA.

Deportivo La Coruña y el Bnei Sakhnin jugarán el sábado próximo en el estadio de Riazor el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Intertoto.

En la ida, el pasado sábado en Israel, el Deportivo se impuso por 2-1.

publicado en : www.yahoo.com.ar

(Télam) gs-poch 24/07/2008.


No hay comentarios: