domingo, 6 de julio de 2008

"Contragolpe y Los Regios" le pusieron calor a la Explanada del Concejo , en la ciudad SANTA FE DE LA VERACRUZ (ARGENTINA)

Fue este sábado en horas de la tarde ante un gran marco de público. El recital comenzó con la actuación del grupo Contragolpe.

Los Regios y su Tributo al Rock, fueron los encargados de cerrar la velada.

Como ya es costumbre, ante un gran marco de público, este sábado en la Explanada del Concejo Municipal, con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo una jornada más del ciclo Recitales en el Concejo.
En la ocasión actuó en primer término el grupo de Punk Rock santafesino Contragolpe.
A lo largo de su presentación, Nicolás Gaspoz (guitarra y voz), Iván Gedzius (bajo y voz), Marcelo García (guitarra y voz) y Pablo Prosello (batería), desplegaron su experiencia de más de diez años en los escenarios para el público presente.
Contragolpe plasmó en la Explanada del Concejo, el trabajo de sus tres discos ya editados y adelantó temas que formarán parte de su nueva producción discográfica.


En tanto, para el cierre de la velada, los presentes pudieron disfrutar del Tributo al Rock que rinden Los Regios en cada una de sus presentaciones.

Lucas Yommi (voz), Jimena Abeillé (voz), Gabriel Pivín (teclados), Diego Chino Lenarduzzi (guitarra) Leandro Cignetti (batería) y Pablo Haluk (bajo), cerraron la tarde con la música de Erasure, Van Halem, Aerosmith, Rollings Stone y tantos otros grupos que marcaron la historia del rock a lo largo de estos años.


LOS REGIOS, una leyenda de Rock !!!!

fuente:
http://www.concejosantafe.gov.ar/ sábado, 28 de junio de 2008

No hay comentarios: