jueves, 11 de abril de 2013

VENEZUELA: MUTACIÓN DEL LÍDER BOLIVARIANO- Nueva reencarnación de Chávez: Apareció en forma de caballo

El mismo misticismo que llevó a Nicolás Maduro a decir que Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito" gace decir ahora a un periodista en USA que el bolivariano reencarnó como un caballo. En Internet existe un contador que mide la cantidad de veces que Maduro invoca a Chávez en su campaña electoral.














CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El periodista David Papadopoulos publicó en su blog el pasado 5 de abril que el difunto presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de caballo. 



En el artículo, el comunicador que se dedica a pronosticar carreras de caballos en USA, aseguró que en su visión, Chávez se manifestó como un caballo, tan solo unas semanas después de su muerte.


"Él se manifestó como un caballo, el caballo número 3 para ser exactos, en la novena carrera en el Hipódromo Fair Grounds 30 de marzo. ¿Su nombre? Revolución", aseveró Papadopoulos.


El líder del equipo para América Latina de la cobertura en los mercados de Bloomberg News, que ha seguido carreras de pura sangre durante más de dos décadas, insistió que el próximo 4 de mayo Revolución ganará el El Kentucky Derby, la carrera más importante de Estados Unidos.


"Revolución tiene un récord perfecto de tres victorias en tres carreras. Cuando se combina con un jinete no venezolano, no ha ganado en tres intentos. ¿No son estas las señales reveladoras de que este caballo es en realidad Chávez, el líder de la Revolución del Siglo 21 de Venezuela? Maduro me entendería", afirmó Papadopoulos en su blog, haciendo referencia a la anécdota de Nicolás Maduro, quien el pasado martes 2 de abril indicó que el presidente Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquito".


"Mi caballo, como el pajarito de Maduro, tiene el fantasma de un revolucionario de su lado" señaló el periodista en el artículo.


Maduro dice



La iniciativa surgió en medio de la campaña electoral que se lleva a cabo en Venezuela para los comicios presidenciales que se realizarán el próximo 14 de abril.


El sitio web www.madurodice.com nació con el objetivo de contabilizar el número de veces que el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, se refiere públicamente al fallecido presidente Hugo Chávez.


El conteo que comenzó desde el 5 de marzo, fecha de la muerte de Chávez, se realizará hasta el día de cierre de campaña, el próximo jueves 11 de abril.


Las estadísticas del portal indican que hasta este martes a las 6:10 de la tarde, Maduro ha mencionado a Chávez en 6768 oportunidades, un promedio de 193 veces al día.


El sitio también cuenta con una gráfica que permite visualizar la tendencia en los discursos de Maduro.


La página es visitada aproximadamente por 20.000 personas diariamente. Cuatro administradores y 20 voluntarios se encargan de su actualización.


"Todo empezó como una simple broma días antes de la muerte de Chávez. Notamos que el gobierno seguía repitiendo su nombre a cada rato y decidimos apostar, entre nuestro grupo de amigos, la cantidad de veces que Chávez sería nombrado en cada cadena nacional de radio y televisión ", aseguró Eric Fischer, uno de los responsables del proyecto, en una entrevista que le concedió al portal elmundo.es.


Madurodice.com abrió un concurso para que los usuarios intenten adivinar la cantidad de veces que Maduro hará referencia de Chávez. Las seis personas que más se acerquen a la cifra recibirán varios premios, cortesía de uno de los colaboradores de la web.


fuente: Urgente24.com

No hay comentarios: