viernes, 28 de septiembre de 2012

HUMOR: LA IMPORTANCIA DEL CAFE...SUCEDE EN MEXICO, PERO PUEDE SUCEDER EN MUCHOS PAISES!!!!!

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......
Dos leones huyeron del zoológico.
En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el desierto de los leones y el otro se
 internó en la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de un mes, para sorpresa, volvió el león del desierto.
Regresó flaco, famélico, afiebrado... Fue llevado a su jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordaba del otro león, hasta
 que un día el león fue recapturado por San Lázaro y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó al desierto
 le pregunta a su colega:
- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas
 tan bien de salud ? Yo fui al desierto y tuve que regresar
 porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:
- Me armé de coraje y fui a esconderme a la cámara de diputados.
Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.
- ¿Y, por qué regresaste?....¿ se acabaron los diputados?.
- No hombre, que chingados. nada de eso.
Los diputados nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo.
Ya me había comido a:
* un coordinador de bancada,
* dos jefes de comisión,
* cinco diputados del verde,
* tres de convergencia,
* seis del PRI
* tres del PAN
* uno del PRD (uaggg!)
* diez asesores,
* doce secretarias,
* quince choferes
y nadie notó su desaparición.
Pero un día que me como al que servía el café ...
AHÍ, SE CHINGÓ TODO!!

No hay comentarios: