domingo, 30 de septiembre de 2012

ARGENTINA: VIDEO: Respuesta de Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño a la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner en el programa de Gustavo Sylvestre




 Publicado el 22/08/2012 por ebullrich 

Respuesta del Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, a la Presidente por el 0800 lanzado por su cartera para denunciar el adoctrinamiento político en las escuelas. "La escuche, y te voy a pedir permiso, quiero hablarle a la presidenta... Presidenta usted por ahí no le informaron, existe una línea gratuita en la ciudad de Buenos Aires para denunciar la droga; es el 911. 

El 911 lo atiende la policía federal que depende de usted señora presidente, ese 911 que depende de la ministra garre, podría trabajar en serio para terminar con el martirio de las drogas... porque coincido con usted, aunque no lo crea coincido con usted, hay que terminar con las drogas, y las drogas en gran parte llegan a la puerta de las escuelas porque no hay radares en el norte del país, señora presidente. Porque la policía no están preparadas y porque la justicia, muchas veces no actúa... en lugar de usar la cadena, o estas conferencias para chicanas políticas, con mucho respeto le digo que sería bueno convocar al dialogo... convocar al dialogo a mi jefe de gobierno, Mauricio Macri, al gobernador De la Sota, al gobernador Scioli, a todos los gobernadores, y que trabajemos todos en conjunto los argentinos para terminar con la droga... y coincidimos señora presidente, hay que terminar con la droga; porque ¿sabe qué? Yo no la vote a usted, pero sigue siendo mi presidente... y es la presidente de todos los argentinos, los que piensan como usted y los que no piensan como usted".


comentarios 


Enhorabuena señor Bullrich, asi se habla, sin confrontación ni crispación, hay que tener mucho control para no bajar al nivel intelectual de Fernandez de Kirchner y contestarla como se merece. Mucha fuerza para seguir luchando junto a Macri por mejorar la Argentina. 

 pablo mesones hace 3 semanas 

 cristina sos una oportunista ,encargate de mejorar las escuelas de las provincias ,que los niños van descalzos, sin comida, sus padres sin trabajo 

ojo el 54 % NO TE VA A VOLVER A VOTAR

irina74054 hace 1 mes   



 Bullrich contestó como una persona educada y como corresponde, respetando a la presidenta, el que debía aprender modales y educación es Moreno, su tono y su vocabulario , no es el mejor ejemplo para un funcionario político, da vergüenza ajena. 

 azdificultoso hace 1 día 

Eso pasa cuando uno quiere atacar sin informarse del tema,hablar x hablar , muy buena la respuesta, no creo que la Policía Federal no sepa que se venden droga en las puertas o cerca de los colegios, como las casas denunciadas por las madres ,que venden Paco en los barrios carenciados, quién controla a la Policía?? 

 azdificultoso hace 1 día 

Nahuel, mi comentario se limitará a lo meramente ortográfico. Yo también le hice un comentario a la Sra. Silvia Vernengo sobre su forma de escribir, pero ahora lo tengo que hacer por tu forma: ""nose"" se escribe separado e ""indecifrable"", se escribe indescifrable. 

 MARICRUZ1601 en respuesta a nahuelitonahuelito (Mostrar el comentario) hace 3 días 

Sra.Silvia Vernengo estoy de acuerdo con lo manifestado por el Sr. Bullrich. Pero este comentario es para comentar sobre su forma de escribir. Si Ud. es alfabetizadora y docente no puede escribir con errores ortográficos, además de escribir en mayúsculas que como bien sabe, es una falta de respeto. NO puede escribir ""estubiste"" o ""dispocisión"" ""dela"" ""delos"" y no sé qué quiso decir al cierre de su comentario. 

Saludos. MARICRUZ1601 en respuesta a Silvia Elena Vernengo Prack (Mostrar el comentario) hace 3 días 

 ¡Es un señor Bullrich!, nada que ver las contestaciones de ella a la Sra.del FMI. Igual a referí de futbol. Los que nos gobiernan ODIAN A LA ARGENTINA. Tampoco la voté por asuntos muy personales. 'Ellos' ponian BOMBAS (antes de los militares), una "muy potente" explotó en el edificio donde vivía mi tía y un primo voló su departamento y 20 pisos más. Imposible encontrar partes de cuerpos. Agradezco contestaciones cartas y REALIZADO TODOS LOS TRABAJOS que pedí, muchos porteños agradecidos.Atte. mrottope54 hace 4 días
 

Muy bien respondido por Bullrich. Lo lamentable de esto es que, una vez mas, esta mujer demuestra que no se informa previamente antes de hablar. Se pone delante del micrófono y estornuda todo lo que le viene a la mente. Es lo mismo que con la Isla Demarcchi deshabitada pero con mas de mil personas trabajando dentro....
. carlos CHAPLIN hace 4 días 4

 Aplaudo a Bullrich que fue capaz de contestar con altura y educación, a la maldita ironía y al maldito cinismo a que nos tiene acostumbrados CFK.

 ssalmasana hace 5 días 4

 ENCARGATE VOS CHORRA Y TODOS LOS LAME CULO QUE TENES A TU LADO, TURRA 

carlosfgr860 hace 6 días

 Mira nose como serás como docente, solo ruego que a los que le enseñes no redacten como lo haces vos, "dela", "delos", ni hablar de que la última parte, es indecifrable.

 nahuelitonahuelito en respuesta a Silvia Elena Vernengo Prack (Mostrar el comentario) hace 1 semana 

 Bullrich ,seolvido mencionar que en la epoca de nestor kirschner el estado subvencionaba una empresa llamada southern Wind la cual ingresaba la cocaina desde Bolivia y Peru (recordar el vuelo fantasma desde Cordoba a Tacna en horarios donde no funcionaba la aduana en ambos paises luego se reenviaba a Espana , cuando las autoridades espanolas agarraron un envio, el gobierno argentino, se abrio del tema y a los pocos meses Southern Wind (de los hermanos Maggio -ex LAPA) 

Atilio Luis Amadeo LONGONI 1 hace 1 semana

No hay comentarios: