miércoles, 7 de marzo de 2012

Osama Bin Laden, muerto por un comando estadounidense el 2 de mayo de 2011, fue trasladado secretamente al AFIP, en Bethesda, Maryland,


AFIP se quedó con Bin Laden


Armed Forces Institute of Pathology (AFIP) es el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas estadounidenses, fundado en 1862 como Army Medical Museum (Museo Médico del Ejército), ubicado en Washington, DC, en dependencias del Walter Reed Army Medical Center.

Desde entonces, el AFIP fue líder en diagnósticos médicos.

AFIP es noticia porque los restos del ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, muerto por un comando estadounidense el 2 de mayo de 2011, fueron trasladados secretamente al AFIP, en Bethesda, Maryland, y no arrojados al mar, tal como se comunicó, según WikiLeaks.

La teoría de desprende por unos correos electrónicos de la agencia privada de inteligencia Stratfor, que Anonymous consiguió y WikiLeaks difundió.

Al parecer, Fred Burton, vicepresidente de Stratfor, pocos días después de la muerte de Bin Laden, habría enviado varios correos dando cuenta del traslado de los restos de Bin Laden a Maryland.

En su edición electrónica, el diario Pakistan Today indicó que de acuerdo con el archivo de Stratfor, el cuerpo de Bin Laden habría sido trasladado en secreto por un avión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tras su muerte en mayo pasado.

El jefe de la organización terrorista Al Qaeda fue asesinado el 01/05/2011 en su casa en la ciudad paquistaní de Abbottabad, en una operación militar de las fuerzas especiales de USA.

En un correo electrónico enviado a las 05:26 horas GMT el 02/05/2011, otro vicepresidente de Stratfor, George Friedman, escribió: "Al parecer, tomamos el cuerpo con nosotros. Gracias a Dios".

Minutos después, en un 2do. mensaje enviado a las 05:51 GMT, el ejecutivo de la empresa de espionaje, Fred Burton, afirmó: "(alfa) cuerpo rumbo a Dover, en avión de la CIA".

En otro posterior el vicepresidente de Stratfor escribió: "Sic adelante, sin novedades, rumbo al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda (Maryland)".

En un último correo electrónico enviado a las 13:36 GMT, Burton respondió a un mensaje y lo tituló: "Re: cadáver de OBL (iniciales de Osama Bin Laden)" y en el mensaje destacó: "Cuerpo en Dover enlazado, debe estar ahí ahora".

La información de los correos contradice la historia oficial dada a conocer por la administración de Obama de que el cuerpo de Bin Laden, segun las tradiciones islámicas, había sido lanzado al mar desde un buque de la US Navy.


FUENTE: URGENTE24.com