miércoles, 14 de marzo de 2012

BRASIL: Este es José María Martín el nuevo presidente de la Federación Brasileña robándose una medalla del campeón juvenil Corinthians.


Uploaded by on Jan 25, 2012



Mientras Brasil acelera los preparativos para la Copa del Mundo del 2014, el veterano dictador Ricardo Teixeira renunció a su puesto de Presidente de la Federación de fútbol y de la organización del Mundial por problemas de salud (y un escándalo de corrupción más). Su carta de renuncia fue humilde, como no podría ser de otra manera, viniendo de un miembro del Comité Ejecutivo de FIFA.

Extraído de AP:

“Dejo la presidencia de la CBF definitivamente con una sensación de haber cumplido con mi misión”, escribió Teixeira en su carta. “No es fácil presidir una pasión. El fútbol en nuestro país está asociado con dos cosas: talento y desorganización. Pero hice lo que estuvo a mi alcance, sacrificando mi salud. Fui criticado en las derrotas y menospreciado en las victorias”.

No se preocupe, mientras Brasil está ocupado con las obras relacionadas a la Copa del Mundo, Teixeira se ha construido varios monumentos de sí mismo en su mente.

Pero a pesar de que no extrañaremos a un hombre con dos décadas de escándalos de corrupción a cuestas, su sucesor, José María Martín, parece provenir de la misma escuela. Martín, un ex futbolista y político de San Pablo, fue captado por la televisión brasileña robándose una medalla del campeón juvenil Corinthians (el arquero del ganador se quedó sin su presea). Martín, por supuesto, negó haberse robado la medalla.

Video via The Fiver
fuente: WWW.YAHOO.COM.AR- NOTICIAS


No hay comentarios: