miércoles, 11 de junio de 2008

Natalia Gigliotti

LAGRIMALES

Una hoja muere
en la ternura
de la noche.
El rocío desborda
los interminables
ríos lagrimales.
El viento susurra
lo que nunca se dijo,
lo jamás escuchado.
El silencio
es cómplice ficticio
de la ventura
se muere lenta
y silenciosa
una gota de rocío
en mis días,
en mis rostros,
en tus faros,
pero por cada
gota que muere
nace una nueva,
¿quién no vivió
para vernos desbordar
de vida
por los ojos?

Natalia Gigliotti



SOLEDAD

Entre cristales de piedra
y miradas de cartón
siento el rumor
de los cuerpos que persiguen
la noche,
el latido de los pies
que palpitan el suelo...
late muy adentro
el miedo gélido
de la soledad eterna
y a oscuras...

Natalia Gigliotti



De la sabiduría
de las amapolas
nada puedo decir,
de la de las aves
menos...
Todo es viento
y agua,
borrascosa vida,
tan repleta de caídas,
de quebradas,
de sonrisas...
Todo es brisa
y marea,
aturdido corazón
de sinrazones,
de desamores,
de eternos silencios...
Todo es huracán
y remolino,
todo es vida
en constante renacimiento...
Natalia Gigliotti
fuente:

1 comentario:

Nati Gigliotti dijo...

hola, soy natalia gigliotti. es la primera vez que entro en la pagina y me asombro mucho encontrarme publicada aqui, asi q este es un comentario para expresar mi agradecimiento y mi asombro.
va un abrazo, y de verdad, gracias.
nati.-