sábado, 14 de junio de 2008

DIA DEL PADRE: FELICITACIONES A TODOS LOS PADRES Y ABUELOS !!!



Soy tu padre

Soy tu padre, la persona quien te hará la vida fácil o difícil.
Soy tu padre quien te dirá lo que harás y que mi recompensa no será un “gracias papá” sino otra vez lo mismo.
Soy tu padre y tu bien sabes que soy tu amigo en esos momentos divertidos pero soy tu padre en los momentos más difíciles de tu vida.
Soy tu padre y aun no te conozco porque tú no me lo permites solo porque tu pensamiento es decir que ya eres grande.
Soy tu padre a quien respetarás te guste o no te guste.
Soy tu padre por decisión propia no por que me obliguen.
Soy tu padre y lo único que quiero es que seas mejor que yo y que tengas todo lo que yo una vez no tuve.
Soy tu padre y voy a decir de ti cuando eras niño y dependías de mí, porque esa época es la que más me gusta ya que dependes de mí.
Pero has crecido y ahora tengo que aceptarlo pero en este techo tú eres mi pequeño.
Soy tu padre y siempre veo por ti, ¿Tu haces lo mismo?
O solo piensas en mi como quien te da dinero y te regaña.
Eso soy para ti o me quieres por lo que te he escrito.


Nota del Editor:
FUENTE: LLEGO EN UN MENSAJE, DESCONOZCO EL AUTOR.


El tercer domingo de Junio se festeja en Argentina (y tal vez en otros países latinoamericanos) el DIA DEL PADRE.
Este año es el 15 de Junio.

Para mi, es el DIA DEL PADRE Y TAMBIEN DEL ABUELO, ya que el ABUELO es el Padre del Padre.

Aprovecho para saludar a mi único hermano, ANGEL PIVIN, por coincidir con su cumpleaños el dia 15 de Junio, deseandole todo
lo mejor, especialmente Buena Salud. Y por ser padre y abuelo.

Y parafraseando a mi querido y admirado poeta WALT WHITMAN, me felicito y me canto a mi mismo, por ser yo tambíen, Padre y Abuelo.


Lic. José Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo

1 comentario:

Valeria Elías dijo...

feliz día entonces... saludos...