jueves, 11 de julio de 2013

URUGUAY: Cot - Concierto sorpresa en un viaje a Punta del Este


SUBIDO POR "COT"


COMENTARIOS:


NeciousMedia :

las veces que viaje en el bondi soñando que pasaba esto lpm jajajja

Claudio Alonso:
Ayer estaba en Maldonado y me tomé el bus para regresar a Montevideo. Me vine en un bus de la empresa COT. Salimos tranquilamente, me duermo casi enseguida escuchando música. A eso de un rato siento violines interpretando "Pequeña Serenata Nocturna"Mozart. Abro los ojos y tenía a un violista en el asiento del otro lado.Miro hacia el frente una cámara filmandome.Al comienzo de pasillo estaba Federico García Vigil.


lalofrombedford:
                                    
Que sorpresa! Que importa si la idea es copiada. Lo imprtante y positivo es si se debe copiar algo, que esto sea como en este caso, algo bueno. Tambien puedes copiar la mugre y el mal gusto. Ser exclusivo en la vida no es lo principal. Que viva COT, que viva el Maestro Federico y su orquesta. Que viva Uruguay


aradel magallanes :                                   
Muy lindo, esta bueno que se hagan ese tipo de cosas acá, igual la idea es copiada, es muy difícil ser original e innovador hoy en día.
Si buscan en You Tube Flash mob in the Copenhagen Metro. Copenhagen Phil playing Peer Gynt. Van a ver algo muy similar, igual repito me encanta que se hagan este tipo de cosas acá, ojala fuera algo de todos los días, esto el cambia el humor a cualquiera! Manito arriba!!

  

No hay comentarios: