martes, 4 de junio de 2013

Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte que esta invitando a zozobrar...





Mi amor, la libertad es fiebre, 
es oracion, fastidio y buena suerte 
que esta invitando a zozobrar. 
Otra vulgaridad social igual, 
siempre igual, todo igual, todo lo mismo... 
Mi amor, la libertad no es fantastica, 
no es tormenta mental que da el prestigio loco; 
es mar gruesa y oscuridad, 
y el chasquido que quiere proteger 
ese grito que no es todo el grito. 
Mi amor, la libertad es fanatica; 
ha visto tanto hermano muerto, 
tanto amigo enloquecido, 
que ya no puede soportar 
la pendejada de que todo es igual, 
siempre igual, todo igual, todo lo mismo... 
Mi amor, la libertad es fiebre, 
es oracion, fastidio y buena suerte 
que esta invitando a zozobrar. 
Otra vulgaridad social igual, 
siempre igual, todo igual, todo lo mismo...



Fuente: musica.com
Letra añadida por mara-14

Los Redondos

http://www.musica.com/letras

ilustración: de Facebook

No hay comentarios: