domingo, 23 de junio de 2013

CHILE: Judeofobia (antisemitismo) galopante en el programa “Hazme reír” del canal Chilevisión





















Este lunes 20 de mayo en la emisión de programa “Hazme reír” del canal Chilevisión el lagarto Murdock volvió a proferir conceptos antisemitas.

Antes había hecho "chistes" de mal gusto sobre los judíos. Ha vuelto a las andadas y quien está detrás del mono lamentablemente- al igual que los más deplorables personajes y personeros de la intolerancia y la discriminación- lo hace en las sombras, artera y cobardemente. La alusión que ha proferido en este programa de corte total y absolutamente antisemita ha sido: “¿Qué culpa tienen los judíos de ser mejor combustible que la leña?” En ocasiones anteriores sus alusiones antisemitas y discriminatorias fueron:

“¿Cuál es la diferencia entre un judío y una pizza?”...la respuesta....”es que la pizza no grita cuando la meten al horno”.

“¿Cómo caben muchos judíos en un auto?...en un cenicero”.

Los datos del programa, día y hora de emisión son:
Nombre de Programa: Hazme reír
Genero: Conversación
Señal: TV Abierta Región
canal: Región Metropolitana de Santiago
Canal: CHILEVISION
Fecha Emisión: 20-05-2013
Hora Emisión: 22:30:00

Amigos todos y cada uno: si queremos que en nuestro país impere el respeto a la dignidad y la diversidad, si queremos impedir que se siembre el odio la intolerancia y el antisemitismo, les invito a enviar su denuncia a la autoridad correspondiente exigiendo la inmediata aplicación de las máximas sanciones que la ley establece y exigiendo el despido de los responsables y una disculpa pública y oficial del canal.

Les invito a difundir ampliamente esta convocatoria para evitar que se reiteren estos actos inaceptables.

Enviar denuncia y queja a: websupervision@cntv.cl

También envia tu reclamo y denuncia en inglés a la sede de Warner Bros propietarios de Chilevisión: customerservice@wb.com legal@wb.com

firmado: Rabino Shmuel Szteinhendler

No hay comentarios: