lunes, 1 de agosto de 2011

BUENOS AIRES: Despues del triunfo arrasador de MACRI ayer en Buenos Aires, la intimidad de la conversación entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló esta mañana nuevos detalles sobre el momento en el que recibió el llamado telefónico de la presidente Cristina Kirchner luego de triunfar en el balotaje.


"Estaba en la mesa del comedor, en calzoncillos y remera", recordó Macri, para describir cómo fue la situación en la que se comunicó con la jefa de Estado.


El líder del PRO detalló que en ese momento estaba practicando el discurso que luego ofreció para coronar su victoria ante el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus.


"Justo pasaba la hija de mi mujer y me dice que estaba sonando el teléfono así que fui, lo busqué y dialogamos", explicó el mandatario porteño.


Macri indicó que la comunicación fue "formal" y "muy breve", pero manifestó su optimismo de que esa conversación continúe "con hechos concretos que mejoren la calidad de vida de los porteños y sobre todo que cambie radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo al resto de la dirigencia, que no gusta".


"No creo que haya nadie que esté de acuerdo con estos niveles de intolerancia y de aislamiento", advirtió el reelecto mandatario.


ALGUNOS DE LOS 322 comentarios

  • 18
    Dr Benway hace 4 horas Informar de abuso
    En los sistemas democraticos saludar y felicitar al ganador aún cuando sea opositor es parte de la diplomacia. Se acostumbra desde hace décadas en todos los países. Esto no es nada nuevo, no se de que se sorprenden.
    Respuestas (27)
  • 2
    magdalena hace 1 hora Informar de abuso
    Realmente creo que quizo hacer un comentario distentido, y resulto fuera de lugar.
    Responder

  • Nestor hace 1 hora Informar de abuso
    el comentario de estar en calzones adelante de la hija de la esposa, para que lo hacen????
    Responder
  • 2
    marcos p hace 2 horas Informar de abuso
    entonce, estamos en presencia de un @#$%, a investigar, que un fiscal tome el caso por favor.
    Responder
  • 1
    alan hace 49 minutos Informar de abuso
    fabio dedicate a analizar los oho años de desastre de los chorros de tu partido
    Responder
  • 77
    Gammy hace 3 horas Informar de abuso
    No entiendo que tiene que ver el comentario de como se encontraba, sin dudas, casi en bolas y frente a la HIJA de su mujer, y donde estaba la mujer? y en elcomedor? vamos macri, no te hace digno decir que para parecer casero anuncies lo que anunciaste, GOBERNA y HACELO COMO CORRESPONDE, que todos LOS ARGENTINOS merecemos que los poiticos sea la rama que sea, hagan una cosa bien cuando son electos, GOBERNAR CON EQUIDAD PARA TODAS LAS CLASES SOCIALES
    Respuestas (10)
  • 19 6
    CarCarp hace 2 horas Informar de abuso
    No soy Macrista ni Peronista, voto de acuerdo a lo que me convence de cada candidato. Totalmente independiente de cualquier partido politico. Lo que se ha visto en este pais de intolerancia pOlitica es de trogloditas. Estoy harto de todo esto. Quiero que haya respeto por las ideas del rival politico. Quiero alternancia en los gobiernos, quiero una Argentina mas civilizada.
    Respuestas (2)
  • 11
  • 3
    Chiqui hace 2 horas Informar de abuso
    La verdad que falta de delicadeza...., de MACRI al comentar que se encontraba en ropas @#$%?? frente a la hija de su mujer, cuando recibió el llamado de la Presidente. Pero bueno él cree que se lo disculpa todo porque es un Macri....y este triunfo en vez de hacerlo más ciudadano, dispuesto a trabajar... cuando trabajó??? lo convierte en más prepotente, pedante, más imbancable!!! Además a los políticos hay que criticarlos, y si uno no está de acuerdo no hay que votarlos, pero se ve el país bananero que somos, como defenestramos a los que no nos gusta, con términos que raya la discriminación aún, resaltando inclusive defectos físicos. Si vivieran en USA, sabrian que si un presidente no está haciendo lo que a uno le gusta se banca hasta las próximas elecciones y allí entonces lo castiga con su voto. Eso se llama TOLERANCIA... que por supuesto nunca fue la caracteristica de los Argentinos especialmente los porteños... muy distinto a la gente de nuestras provincias dicho sea de paso.
    Respuestas (4)

  • Elvio W hace 4 horas Informar de abuso
    Todo muy pintoresco el relato, pero vayamos al fondo de la cuestión, que hacia Macri en calzoncillos frente a la hija de su mujer?
    28
  • . 10
    pascual l hace 2 horas Informar de abuso
    Hay ciertos gorilas que son incorregibles. Palos si saludas , plalos sino saludas. El gato florismo en acciòn. He ahi la barbarie.
    Respuestas (2)

  • 20
  • . 7
    Lucas hace 1 hora Informar de abuso
    Si, es una imagen terrible. Imaginen el cuerpo flaco con una camisa sobre el slip y en medias. Seria la version bizarra de Tom Cruise en "Negocios Peligrosos"...ahora que lo digo, Negocios esta haciendo y Peligrosos son para el, el arte, la educacion y la salud publica.
    Respuestas (2)
  • 15
  • . 5
    Luciana hace 1 hora Informar de abuso
    lo dice el que quería tirar a kirchner por la ventana o que hablaba de la presidenta como esta señora de aca enfrente.... los macristas se creen cualquier cosa.....
    Responder
  • 29
  • 11
    hace 3 horas Informar de abuso
    MIS FELICITACIONES A MACRI POR LA REELECCION, PERO NO TIREN BASURA CONTRA CRISTINA. DIGAMOS QUE HIZO LO QUE CORRESPONDE.

  • A VECES LEO LOS COMENTARIOS ANTI-K Y DAN LASTIMA, NO SE QUEJEN TANTO, QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO AHORA Y TIRANDO @#$% A ESTA PRESIDENCIA, VOTARON A MENEM EN LOS 90 Y ENSIMA 2 VECES. DESPUES A DE LA RUA. HAGANSE CARGO USTEDES LAS PERSONAS MAYORES QUE CRITICAN Y CRITICAN PERO NO SE HACEN CARGO DEL DESASTRE EN Q NOS DEJO EL PAIS MENEM Y DE LA RUA.
    Respuestas (8)
  • 14
  • . 5
    Gabriela hace 1 hora Informar de abuso
    Realmente de mal gusto hacerse el casero, recibiendo una llamada en calzoncillos, en realidad son promiscuos, como es promiscua su gestión. Cuando tomaba mate en las casas humildes, cuando estaba de campaña, limpiaba con los deditos la bombilla!! que te hacés el del pueblo!!!............. La ciudad está muy sucia, es un asco.
    Responder
  • 30 13
    Fabio hace 2 horas Informar de abuso
    ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE LOS MACRISTAS O QUE VOTARON A MACRI ME COMENTEN LA PLATAFORMA POLITICA DEL PRO...........
    CUAL FUE LA GESTION DE GOBIERNO DE ESTOS 4 AÑOS?????
    Respuestas (11)
  • 58
  • 27
    HORACIO hace 4 horas Informar de abuso
    bueno mauricio ya pasaron las elecciones,espero que empieces a trabajar,4 años de plancha fueron bastantes, te esperan las escuelas y los hospitales publicos,como el borda,el trafico en la calle y que le devuelvan la plata que le sacaste al garrahan,los subtes siguen sin aparecer a la superficie,la zona sur,bien gracias,las playas de estacionamiento en el limite con provincia ,siguen sin aparecer,las unicas dos estan en palermo y una no te dejaron hacerla,los contra carriles,una desgracia segun la hora que te toque,y los puesteros de la calle florida y todas las avenidas la verdad que generan bastante trastorno,como veraz tenes para laburar,espero que alguna vez empieces,la ciudadania te dio un respaldo,cumplilo,no seas vago
    Respuestas (11)
  • 15
    Eduardo hace 2 horas Informar de abuso
    LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS ME PARECE QUE ANTE TODO SE HA PERDIDO EL RESPETO A LA EMBERGADURA DE LESD GUSTE O NO ES LA PRESIDENTA HASTA Q SUCEDA LO CONTRARIO
    Respuestas (1)
  • 17
  • . 7
    Pablo hace 1 hora Informar de abuso
    nadie niega que este gobierno nacional tenga defectos...pero es lo mejor desde 1983...y seguramente va hacer mas por el pais para los que ahora chillan y patalean el dia de mañana no tengan que ir a golpear a una embajada para irse del pais y destruir y separar familias como ya paso en el 2001...por irresponsables que mintieron como mienten algunos ahora defendiendo sus intereses monopolicos, la oposición: todavia está en pañales y no tienen idea de lo que es manejar un pais...hablan y hablan como si una gran trayectoria los avalara, algunos ni siquiera fueron concejal, intendente y luego gobernador...una locura, y después critican como gurus ....charlatanes.
    Respuestas (1)
  • 6
  • 2
    Daniel - hace 34 minutos Informar de abuso
    65 % A 35 %
    Respuestas (1)
  • 6
  • 2
    Marina hace 41 minutos Informar de abuso
    MACRI HIZO MILAGROS ....CON LA 0 (CERO ) AYUDA QUE DIO NACION A LA CIUDAD DE @#$%. AS. . LA SRA, SE LLEVÓ TODA LA PLATA Y....NI UNA MONEDA PARA ESCUELAS HOSPITALES Y TANTAS NECESIDADES QUE HAY . ¿POR QUÉ ? ...... PORQUE PARA LA SRA K , LOS ÚNICOS ARGENTINOS SON LOS KIRCHNERISTAS ¡¡¡¡POR FAVOR !!!!
    Respuestas (2)
fuente:
http://ar.noticias.yahoo.com/intimidad-conversaci%C3%B3n-mauricio-macri-cristina-kirchner-094100302.html




1 comentario:

Jul dijo...

Hola José!!!

Por si te interesa te dejo un link del video donde Mauricio Macri cuenta todo lo que está relatado en tu post.

http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2011/08/video-macri-estaba-en-calzoncillos.html

Abrazo grande!