Daniel De Marie
Honduras 3746 7°22. Capital Federal.

Tel: 15-5609-4816 / dannieldm@yahoo.com.ar
Argentino / 34 años / Soltero

- Me encuentro estudiando la carrera de Chef Internacional en la Escuela de Arte Gastronómico.

- Soy realizador de cine animado, del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda.

- soy estilista profesional.

- Me he desempeñado en actividades administrativas y de ventas, en distintas empresas.

-

Mi búsqueda se orienta, preferentemente, a tareas administrativas, de recepción, o relacionadas con mis conocimientos y experiencias, pero estoy predispuesto a considerar otras alternativas que puedan surgir.

Considero que la variedad de mi experiencia profesional y estudios es sin dudas un diferenciador a la hora de enfrentar responsabilidades.
Desde ya, les agradezco y quedo a su disposición.

Experiencia profesional:

· 2006/2008 / “Baires Peluquería & Spa”. Palermo, Buenos Aires. / Estilista.

· 2005/2008 / “Suite Propiedades – Inmobiliaria” / Almagro, Buenos Aires. / Tareas administrativas. Tel: 4865-8887

· 2002-2009 / Criadero canino "Hanky-Panky". Administración integral, comunicación y difusión.

· 2005 / Revista: "Qué pasa London?" - Londres, Inglaterra. Ilustraciones y confección de viñetas.

· 2003-2004 / Victor Hugo Medina Coiffeur / San Telmo, Buenos Aires.
Estilista.

· 1999-2002 / Trabajos de prensa y de investigación para “Publicar – Prensa y Comunicación”, agencia de prensa.

· 1992/1998 / “Le France” Estilista. (Peluquería propia)

· 1993 / Pachá Buenos Aires. Valet-parking.

· 1987-1990 / Supermercado “Roque”. Lanús. Cajero.

Formación:
2010 al presente: Chef Internacional / EAG, Escuela de Arte Gastronómico, Buenos Aires. –estudios en curso–.

2003/2005: Realizador de Cine Animado / IDAC, Instituto de Arte Cinematográfico, Avellaneda, Buenos Aires. (2003/05)
1995: Perfeccionamiento de cortes, varios cursos. Academia APPYA
1992: Peluquero de caballeros. Academias Oli, Buenos Aires.
1991: Peluquero y estilista. Academia APPYA
Perito Mercantil / CENS N° 451 - Avellaneda, Buenos Aires.
Estudios de Pintura y Plástica – Docentes particulares.
Estudios de Teatro - Teatro San Martín.

Idiomas:
Inglés (buen nivel de comprensión)
Francés (1º nivel aprobado – Alianza Francesa)

Informática

Entorno Office / Adobe Photoshop / Adobe Premiere Pro / Adobe Auditon / Soundforge / Sony Vegas.




Nota del editor de este blog


Recibí anoche este mensaje, que me conmovió.


No se porque me lo envió a mi.


No soy una agencia de trabajos, ni una empresa,

solo soy un Bloggero y además poeta.


Los poetas puede ayudar a publicar poesías,

pero dificilmente a conseguir trabajo a alguien

que lo necesita.


Yo solicito que si alguien de los que me leen le

puede dar una mano a este joven que necesita

trabajar, que se ponga en contacto con el y le

ayude.


Creo en la solidaridad de las personas, a pesar

de que vivimos en un mundo egoista y

materialista.


Confío en que alguien pueda asistir a este joven

Daniel De Marie a conseguir un trabajo digno.


No lo conozco a Daniel, pero su mensaje me hace

pensar de que es una buena persona y que será

un buen trabajador.


Gracias de corazón.


Jose Pivín


¿Si no estoy yo para mí, quién lo estará?,


¿Si soy para mí solo, qué soy?


¿Y si no ahora, cuándo?


Profeta Hillel