sábado, 6 de agosto de 2011

VENEZUELA: Presidente Hugo Chavez Frías: ¿Tendrá cáncer el hombre?







¿Tendrá cáncer el hombre?


Robert Alvarado - ATV
"Doctores son aquellas personas que recetan medicina, de lo que saben poco, para curar enfermedades que no conocen en personas de las cuales no saben nada."

Francois Marie Arouet Voltaire


Muchos cuando oímos la palabra cáncer nos dan horror y pánico sentimos la muerte a la puerta de la persona que lo compadece y hasta sacamos cálculo del tiempo de vida que le dará el cáncer, pero esto no pasa con nuestro presidente Chávez cada día lo vemos sano sin muestra de cambio de ánimo, es un dinamismo de trote en sus actividades como lo vimos en el patio de las Academias de Fuerte Tiuna, Chávez, felicitó a la Guardia Nacional que cumple 74 años de su creación.



Durante su discurso aseguró que el mismo Chávez el cáncer lo está derrotando, con estas frases del extracto del discurso: "lo estamos venciendo, que es eso para mí, que es un cáncer para mí…". "Me estoy preparando para los próximos días para entrar a la segunda fase de mi quimioterapia y estoy plenamente seguro que saldremos con éxito como salimos de la primera para continuar asumiendo la tarea que me han impuesto…" entre otras cosas más de su padecimiento de esta enfermedad.


Muchos analizamos a fondo que es el cáncer lo constituye todo tumor maligno que se caracteriza por una multiplicación anormal y desordenada de células, las cuales tienen la característica de invadir los tejidos adyacentes (metástasis). Según de teorías de algunos oncólogos especialista en los tumores benignos y malignos dicen que el cáncer, que puede originarse a partir de cualquier tipo de célula en cualquier tejido corporal, no es una enfermedad única sino un conjunto de enfermedades que se clasifican en función del tejido y célula de origen.



Un cáncer como dije en el párrafo anterior y amplié el concepto afondo de esta enfermedad para mi concepto el ciudadano pareciera que nos esta metiendo mentira el hombre porque muchas interrogantes nos hacemos de esta enfermedad: ¿Dónde está el Médico que confirma lo que Chávez tiene? Si es cáncer o no. En cualquier parte del mundo salvo en los regímenes comunistas siempre declara un galeno o una junta médica. Esto es una farsa más. Y ni que muestre nada. No se le cree. Cuando el Contralor, declararon los médicos. ¿Por qué ningún médico declara para conocer la verdad? Les digo que no creo en nada. Solo busca la lástima como lo vimos en video http://bit.ly/n3kRbD cortesía de la Patilla en cadena nacional hablando de su enfermedad como propaganda, para crear el sentimiento de lástima entre la población.



Muchas personas analizamos esta enfermedad que dice padecer el Chávez deja en duda e igual lo ratifica esta duda la periodista venezolana Eleonora Bruzual habló en Radio Jai de la salud del presidente de ese país, Hugo Chávez, y aseguró que "yo no le creo, posiblemente lo maquillaron en La Habana para mostrarlo enfermo…" como puede ir esta entrevista http://bit.ly/qXM5t8 de la periodista Eleonora.



Debo reconocer los errores debilidades y fallas que ha cometido este gobierno. Lo que si estoy en duda algo, es que los cubanos le detectaron a tiempo a Chávez el cáncer o sea, estaba encapsulado, ya lo salvaron de ésta. La quimio que recibe el presidente es la más suave porque su cáncer aun estaba cubierto, no se había expandido. Hasta se especula dentro de los mismo del chavismo el Presidente Chávez no tiene cáncer, así que los hermanos en especial Adán deben andar tranquilos ahorita y apurados ahora con lo de las cédulas nuevas para poder preparar la supuesta trampa en las elecciones, ya que por más que salgan a votar hasta los indecisos o los abstencionistas de siempre, volverá a ganar el comandante porque votarán hasta los cubanos con cédulas venezolanas y manipularán muy hábilmente los resultados que ni siquiera los testigos de mesa se darán cuenta. ¿Diferencia con la IV? ninguna. Que esté enfermo o no para mí no tiene ninguna relevancia, igual tiene que gobernar y resolver los problemas que no ha podido resolver en 12 años.



Esta verdad o mentira sobre la enfermedad del presidente que muchos se alegran la cual estoy en desacuerdo de esa manifestación de regocijo de un padecimiento de una persona enferma, me tiene con muchas incógnitas la cual le visto en muchos foristas de diferentes portales de la web como dijo Kenichi Mifune dice unas verdades para su parecer el siembra vientos cosecha tempestades que va directo hacia al presidente y su gobierno:



Si de verdad tiene cáncer, cosa que dudo después de tantos años de continuas mentiras


Espero que este haga metástasis y que sufra lo que sufrieron los 20.000 despedidos de PDVSA al son de un pito y sus familias.



Que sufra lo que han sufrido los perseguidos por su régimen y sus familiares.



Que sufra la angustia, la zozobra, el temor y el dolor de miles y miles de familias venezolanas que han perdido seres queridos a manos del hampa que su gobierno promueve como herramienta política de distracción e intimidación.



Que sufra lo que sufrían los que padecían de hambre mientras se descomponían millones de kilos de alimentos de PUDREVAL.



Que sufra lo que han sufrido los que han perdido sus empresas y sus empleos como consecuencia de sus políticas económicas dirigidas a empobrecer al venezolano con la finalidad de ejercer control sobre él. "SIN POBRES NO HAY REVOLUCION" No estoy acuerdo de lo mencionado, pero es el sentimiento de muchos que han sufrido por parte de esta revolución en
carne propia.



No sé si creer en esta enfermedad del cáncer solo le pido a mis lectores es que ayuden a miles de venezolanos que tienen cáncer y no tienen dinero para curarse. Así como muestran misericordia con Chávez, también tengan misericordia de los demás venezolanos que no tienen dinero. Muestren que ustedes son humanitarios. No solo con Hugo Chávez Frías, sino con todo el que los necesite. Mi pregunta: ¿Tendrá cáncer el hombre?



fuente: http://atravesdevenezuela.blogspot.com/2011/08/tendra-cancer-el-hombre.html






Vea a Hugo Chávez completamente calvo


Esta mañana Hugo Chávez reapareció en la televisión venezolana esta vez sin cabello producto del tratamiento contra el cáncer que está siguiendo.


El Mandatario venezolano, igualmente reveló que anoche (domingo) sintió que se le cayó un "pedazo" de pelo y decidió llamar a un “barbero” (peluquero), para cortarse el cabello.


Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció en una transmisión mientras tomaba juramento a nuevos ministros, esta vez sin cabello. Como se sabe, el jefe de Estado recibe tratamiento contra el cáncer.


"Tuve que llamar al barbero y decirle: mira, se me está cayendo el pelo", dijo y bromeó que por ahora luce el cabello corto y ya más adelante saldría como el actor Yul Brynner, famoso por su cabeza pelada.
Respecto al cáncer que lo aqueja, Chávez Frías, también esta vez no dio detalles mínimas, solo insistió en que “no se han detectado células malignas”, mientras especialistas ya adelantaron que en el caso del presidente venezolano, el cáncer ya hizo metástasis

fuente: http://laindustria.pe/actualidad/internacionales/vea-hugo-chavez-completamente-calvo

Chávez: “¿por qué andar todo el tiempo de camisas rojas?”


El mandatario venezolano reveló a un medio regional que se encuentra en una nueva etapa de su vida, más reflexiva y espiritual.


Hugo Chávez cambia el lema Chavista | Foto: Difusión
Hugo Chávez cambia el lema Chavista | Foto: Difusión


Caracas. El día de su onomástico, 28 de julio, día festivo en el Perú, Hugo Chávez se asomó al Balcón del Pueblo, lucía una camisa amarilla y pantalón beige, una presentación distinta a la que se suele ver en él desde que asumió el cargo presidencial.

“¿Por qué tenenemos
que andar todo el tiempo de camisas rojas?” dijo el mandatario venezolano dirigiéndose a un medio televisivo venezolano. "Estaba que si me ponía el uniforme y yo mismo le dije (...) a mi hija Rosa que estaba aquí, y hasta a la enfermera:

Ayúdenme un poco a buscar aquí entre ese poco de camisas, y entonces salió una verde. No, verde se parece a una militar. Salió una amarilla pollito y dije: ¡ese amarillo pollito! Y un pantalón beige”, relató Hugo Chávez al confesar que han surgido cambios en la nueva etapa de su vida.



Su revelador cambio también se ha manifestado en el reciente anuncio que hizo acerca del nuevo lema del partido Chavista al que ha denominado “Independencia y patria socialista”, dejando de lado la frase “Patria, socialismo o muerte”.



El presidente Chávez lo había dicho el jueves y lo ratificó ayer: “Ya no habrá más muerte”. Al preguntársele sobre este anuncio político dijo que era sólo una propuesta, que existía la necesidad de revisar el discurso y ser autocríticos “Sin independencia no habría patria y mucho menos socialista. Son etapas de una visión estratégica”, sentenció.


Redacción Online
30/07/2011 En venezuela http://laindustria.pe/actualidad/internacionales/chavez-por-que-andar-todo-el-tiempo-de-camisas-rojas